Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

jueves, 20 de julio de 2017

Textual description of firstImageUrl

Ocho muertos en tiroteo en la Ciudad de México

AP

El presunto líder de una pandilla de distribuidores de drogas y otras siete personas murieron en un operativo conjunto de la Armada y la policía federal en el sur de la Ciudad de México.Los marinos...

El presunto líder de una pandilla de distribuidores de drogas y otras siete personas murieron en un operativo conjunto de la Armada y la policía federal en el sur de la Ciudad de México.

Los marinos y los agentes investigaban a la pandilla cuando fueron atacados, informó la Armada el jueves en un comunicado.

El grupo delictivo operaba en las delegaciones Tláhuac e Iztapalapa, del sur y el este de la ciudad respectivamente, donde distribuía drogas y efectuaba secuestros, extorsiones y homicidios, señaló la Armada.

Las autoridades identificaron al líder de la banda como Felipe de Jesús “N” y no dio el nombre de la pandilla. Medios locales lo llaman “El Ojos” y dicen que encabezaba el “cártel de Tláhuac”.

Ese tipo de operativos militares son usuales en otras partes del país en los que la policía local ha sido desbandada o marginada, pero son menos frecuentes en la capital de México.



Atribución de la publicación original:


De: 20minutos.com
Publicación: http://ift.tt/2uGQ9Gy
Autor/Editor: AP
URL: http://ift.tt/WshUsg
Términos de búsqueda: Noticias, Venezuela, Ciencia, Gente
Fecha: July 20, 2017 at 04:42PM

Peliculas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario