Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

jueves, 17 de agosto de 2017

Textual description of firstImageUrl

10 000 Años antes de Cristo HD


Descripción:


Son bestias prehistóricas y durante 3 millones de años dominaron norteamérica, pero su supremacía se va a ver desafiada. Por primera ves el ser humano entra en el continente. en el año 10 mil antes de cristo esta gente entraba en un mundo completamente nuevo, pero es un mundo nuevo desconocido y mortal. Esta primitiva población humana que vivió en esa época serían en ese entorno no solo depredadores sino también presas de los salvajes animales que ahí habitaban. Los humanos prehistóricos se enfrentaban con las enormes bestias de la época y sufrieron un cambio climatico severo y desvastador. Este es el documental completo en español 10.000 antes de cristo. Como vivía el humano, como era su comportamiento y como era su relación con el entorno que habitaba. Este fué, el primer hombre de la humanidad.
.
Fecha: August 17, 2017 at 04:18PM
Atribución de la publicación original:
La descripción, autoría y créditos de la publicación pertenecen a los autores originales de la publicación; así mismo, las marcas y derechos de autor pertenecen a sus respectivos dueños.
Fuente/Via YouTube: https://youtu.be/mcgjRPqaxxg

Haz clic en la foto de abajo para ver otro de mis Blogs.
Encontraras mas publicaciones interesantes.

Deportes



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://ift.tt/2fU9kRQ,Entretenimientos y diversiones: http://ift.tt/2gPw1Lz, Sucesos histórias y documentales: http://ift.tt/2gyPJe2, Humor Mascotas y Diversiones: http://ift.tt/2gNMpdm, Curiosidades y Entretenimientos: http://ift.tt/2fUeKwt, Competencias y deportes: http://ift.tt/2fLph1S, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://ift.tt/2h0lFsG

No hay comentarios.:

Publicar un comentario