Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

jueves, 20 de julio de 2017

Textual description of firstImageUrl

Alemania revisará sus recomendaciones de viaje a Turquía

AP

Alemania revisará sus recomendaciones para viajar a Turquía tras el encarcelamiento de un activista alemán de derechos humanos que no tiene lazos con el país, indicó el jueves el ministro alemán de...

Alemania revisará sus recomendaciones para viajar a Turquía tras el encarcelamiento de un activista alemán de derechos humanos que no tiene lazos con el país, indicó el jueves el ministro alemán de Exteriores.

El encarcelamiento de Peter Steudtner sugiere que algo parecido podría ocurrirle a cualquier ciudadano, afirmó el ministro, Sigmar Gabriel.

Gabriel añadió que no ve cómo el gobierno puede seguir garantizando las inversiones de las empresas en Turquía ante la ausencia de “seguridad legal”, y que tendrá que considerar qué hace sobre las garantías de exportación.

Alemania también quiere abordar el financiamiento de preacceso de la Unión Europea a Turquía.

El gobierno turco había tachado antes de “inaceptable” e intento de intrusión en la justicia turca las exigencias de Alemania de que Steudtner, formador de trabajadores humanitarios, fuera liberado.

Un tribunal turco ordenó el martes el encarcelamiento previo al juicio de cuatro destacados activistas de derechos humanos, incluida la directora en el país de Amnistía Internacional, Steudtner y un formador sueco, todos acusados de lazos con grupos terroristas.



Atribución de la publicación original:


De: 20minutos.com
Publicación: http://ift.tt/2uaJmCx
Autor/Editor: AP
URL: http://ift.tt/WshUsg
Términos de búsqueda: Noticias, Venezuela, Ciencia, Gente
Fecha: July 20, 2017 at 05:10AM

Peliculas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario