Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

martes, 18 de julio de 2017

Textual description of firstImageUrl

Antropóloga pide que se preserven los sitios de alunizaje

AP

Una profesora de antropología de la Universidad Estatal de Nuevo México inició una campaña para salvar los sitios de descenso en la Luna.Beth O'Leary está dando conferencias en Washington sobre la...

Una profesora de antropología de la Universidad Estatal de Nuevo México inició una campaña para salvar los sitios de descenso en la Luna.

Beth O'Leary está dando conferencias en Washington sobre la preservación de los lugares donde seres humanos pisaron la superficie lunar.

Hablará en la National Geographic Society y en el Museo Nacional Smithsonian del Aire y el Espacio al cumplirse el 48vo aniversario de la misión Apolo XI.

Su nuevo libro "The Final Mission: Preserving NASA's Apollo Sites" (La última misión: conservación de los sitios Apolo de la NASA) analiza la exploración espacial desde el punto de vista de la conservación arqueológica e histórica. También explica cómo diversos sitios en Nuevo México, Texas, California y Florida contribuyeron al éxito de la misión Apolo.

O'Leary dice que el lugar de alunizaje de Apolo XI en la Base Tranquilidad, donde los seres humanos pisaron la Luna, merece la designación de Sitio Histórico Nacional.



Atribución de la publicación original:


De: 20minutos.com
Publicación: http://ift.tt/2vxVQDJ
Autor/Editor: AP
URL: http://ift.tt/WshUsg
Términos de búsqueda: Noticias, Venezuela, Ciencia, Gente
Fecha: July 18, 2017 at 09:39AM

Peliculas



Entradas populares (Últimos 30 días)

También te puede gustar

Mi lista de Blogs