Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

jueves, 20 de julio de 2017

Textual description of firstImageUrl

Azerbaiyán condena a tres años de cárcel a un bloguero ruso

AP

Un tribunal de Azerbaiyán condenó el jueves a un bloguero ruso a tres años de prisión por cruzar la frontera de forma ilegal tras viajar a una región del país controlada por separatistas.Alexander...

Un tribunal de Azerbaiyán condenó el jueves a un bloguero ruso a tres años de prisión por cruzar la frontera de forma ilegal tras viajar a una región del país controlada por separatistas.

Alexander Lapshin fue detenido por la policía en Bielorrusia el año pasado y extraditado a Azerbaiyán, donde recibió cargos por un viaje a la región de Nagorno-Karabaj, a donde entró a través de Armenia, hace varios años.

Oficialmente, Nagorno-Karabaj forma parte de Azerbaiyán. Desde el final de una guerra de secesión en 1994, el territorio está controlado por fuerzas que dicen ser residentes de etnia armenia pero que, según Azerbaiyán, incluyen a soldados de ese país.

El abogado de Lapshin, Eduard Chernin, dijo a reporteros tras la sentencia del jueves que su cliente apelará la condena y espera ser extraditado a uno de sus países natales. El bloguero tiene doble nacionalidad ucraniana e israelí.



Atribución de la publicación original:


De: 20minutos.com
Publicación: http://ift.tt/2gMnTg0
Autor/Editor: AP
URL: http://ift.tt/WshUsg
Términos de búsqueda: Noticias, Venezuela, Ciencia, Gente
Fecha: July 20, 2017 at 04:13AM

Peliculas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario