Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

jueves, 20 de julio de 2017

Textual description of firstImageUrl

Bartomeu: Neymar no está en venta

AP

Neymar no está en venta, y aunque lo estuviera, cualquier equipo tendría que violar el reglamento del fair play financiero de la UEFA para activar la astronómica cláusula de rescisión de su contrato...

Neymar no está en venta, y aunque lo estuviera, cualquier equipo tendría que violar el reglamento del fair play financiero de la UEFA para activar la astronómica cláusula de rescisión de su contrato con el Barcelona, afirmó el presidente del club español Josep María Bartomeu.

En una entrevista con The Associated Press, Bartomeu dijo el jueves que no han recibido ninguna oferta del Paris Saint-Germain por el delantero brasileño, quien en octubre firmó un contrato que lo vincula con el Barsa hasta junio de 2021.

“Contamos con Neymar para esta temporada y para las próximas tiene contrato, y además es un jugador fundamental para nuestro equipo”, dijo Bartomeu. “Neymar tiene que jugar con nosotros”.

El presunto intento del PSG por fichar a Neymar domina los titulares del mercado de transferencias desde hace varios días, incluso con reportes de que el equipo parisino estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de 220 millones de euros (255 millones de dólares).

En ese sentido, el dirigente indicó que cláusulas de semejantes cantidades “son imposibles de activar, si queremos cumplir el fair play financiero”.

“Si alguien no lo quiere cumplir, por supuesto que se puede activar, pero hoy en día con las reglas, las normas actuales, activar unas cláusulas tan altas, y no digo qué jugador sea, hablo en general, es prácticamente imposible”, expresó, “a no ser que uno pues quiera no cumplir el fair play financiero que fija la UEFA”.



Atribución de la publicación original:


De: 20minutos.com
Publicación: http://ift.tt/2vo33XT
Autor/Editor: AP
URL: http://ift.tt/WshUsg
Términos de búsqueda: Noticias, Venezuela, Ciencia, Gente
Fecha: July 20, 2017 at 12:47PM

Peliculas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario