Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

miércoles, 19 de julio de 2017

Textual description of firstImageUrl

Buffett hace donación millonaria para desminado en Colombia

AP

El empresario y filántropo estadounidense Howard Buffett donó a Colombia más de 32 millones de dólares para un plan de desminado y desarrollo del sector agropecuario después de la firma de la paz en...

El empresario y filántropo estadounidense Howard Buffett donó a Colombia más de 32 millones de dólares para un plan de desminado y desarrollo del sector agropecuario después de la firma de la paz en la nación sudamericana.

Se trata de una de las más grandes donaciones que recibe Colombia luego que el gobierno del presidente Juan Manuel Santos suscribiera el acuerdo de paz con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia el año pasado para poner fin a un conflicto armado de medio siglo.

Buffett, de 62 años y director ejecutivo de la multinacional Berkshire Hathaway, anunció la donación después de reunirse con Santos. Tras el encuentro, el multimillonario se desplazó al poblado de Planadas, en el departamento del Tolima y centro del país, donde se realizan las tareas de desminado. Lo acompaña el viceministro de la defensa, Aníbal Fernández de Soto.

Buffett administra una granja familiar de 607 hectáreas en el centro de Illinois en Estados Unidos y, además, es autor de ocho libros sobre conservación y vida silvestre.



Atribución de la publicación original:


De: 20minutos.com
Publicación: http://ift.tt/2u8NEKF
Autor/Editor: AP
URL: http://ift.tt/WshUsg
Términos de búsqueda: Noticias, Venezuela, Ciencia, Gente
Fecha: July 19, 2017 at 03:37PM

Peliculas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario