Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

domingo, 16 de julio de 2017

Textual description of firstImageUrl

Casa Blanca impulsa la semana Hecho en Estados Unidos

AP

Debido al asedio diario de las revelaciones sobre las pesquisas relacionadas con Rusia, la Casa Blanca dijo que los próximos días serán “la semana Hecho en Estados Unidos” en su intento por centrarse...

Debido al asedio diario de las revelaciones sobre las pesquisas relacionadas con Rusia, la Casa Blanca dijo que los próximos días serán “la semana Hecho en Estados Unidos” en su intento por centrarse en asuntos de interés para la base de simpatizantes del mandatario.

En declaraciones a reporteros en un hotel cerca del campo de golf del presidente Donald Trump en Bedminster, Nueva Jersey, la directora para asuntos de prensa de la Casa Blanca, Helen Aguirre Ferre, dijo el domingo que la Casa Blanca organizará el lunes una muestra de productos “Hecho en Estados Unidos” y procedentes de los 50 estados del país.

El presidente también tiene previsto emitir el miércoles una declaración sobre la importancia de producir manufacturas en Estados Unidos y viajará el sábado a Virginia para la puesta en servicio del nuevo portaaviones Gerald R. Ford.

“Por mucho tiempo nuestro gobierno había olvidado a los trabajadores estadounidenses. Sus intereses fueron dejados de lado frente a proyectos globales, su riqueza fue arrebatada de las comunidades y enviada al extranjero”, señaló Aguirre.

“Bajo el liderazgo del presidente Donald Trump, el trabajador estadounidense no solo jamás será olvidado sino que será defendido”.

Trump se ha comprometido a recuperar los empleos manufactureros en Estados Unidos que se perdieron ante la innovación tecnológica y la tercerización, y para ese fin tiene previsto reducir normativas y renegociar los acuerdos comerciales del país.

El tema es de gran interés para la base de simpatizantes del mandatario, y varios de los principales colaboradores de Trump intentaron darle realce el domingo mientras él asistía el fin de semana al Abierto Femenino de Golf de Estados Unidos, que se disputa en un campo de su propiedad.

La iniciativa tiene lugar en momentos en que se han incrementado las pesquisas sobre los posibles vínculos entre colaboradores de campaña de Trump y el gobierno ruso, que según las agencias estadounidenses de inteligencia, se entrometió en los comicios de 2016 en un intento para ayudar a la victoria electoral del candidato republicano.



Atribución de la publicación original:


De: 20minutos.com
Publicación: http://ift.tt/2tvH7I4
Autor/Editor: AP
URL: http://ift.tt/WshUsg
Términos de búsqueda: Noticias, Venezuela, Ciencia, Gente
Fecha: July 16, 2017 at 07:56PM

Peliculas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario