Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

miércoles, 19 de julio de 2017

Textual description of firstImageUrl

Comisión nombrada por Trump posterga plazo por segunda vez

AP

La comisión sobre drogas del presidente Donald Trump fue criticada el miércoles por incumplir por segunda vez un plazo autoimpuesto.Veinte senadores demócratas, incluido su líder, Chuck Schumer...

La comisión sobre drogas del presidente Donald Trump fue criticada el miércoles por incumplir por segunda vez un plazo autoimpuesto.

Veinte senadores demócratas, incluido su líder, Chuck Schumer, exhortaron al director interino de la Oficina de Políticas Nacionales para el Control de Drogas en una carta a que “tome en cuenta iniciativas importantes que podría llevar alivio más rápidamente a millones de estadounidenses”.

“Mientras la comisión toma medidas para enfrentar la drogadicción, nos preocupa que se demoren componentes esenciales como la aplicación de recomendaciones existentes”, dice la nota.

La carta a Richard Baum fue enviada después que la Comisión Presidencial sobre la Lucha contra la Drogadicción y la Crisis de Opioides, presidida por el gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie, postergó por segunda vez la entrega de un informe preliminar.

Los firmantes exhortan al gobierno que haga más para combatir la epidemia de opioides y aplique las recomendaciones que presentó el exdirector de salid pública Vivek Murthy en un informe en noviembre de 2016.

Los senadores también criticaron una propuesta en el proyecto de presupuesto del gobierno de reducir en casi 400 millones de dólares los fondos para programas de drogas y salud mental, así como el hecho de tratar la drogadicción cada vez más como un problema de justicia penal.

“Para millones de estadounidenses que padecen adicción o abuso, un día más puede ser asunto de vida o muerte”, escribieron.

La Casa Blanca remitió las preguntas a la Oficina de Políticas Nacionales para el Control de Drogas, que no respondió de inmediato a los pedidos de declaraciones.



Atribución de la publicación original:


De: 20minutos.com
Publicación: http://ift.tt/2tHJAiu
Autor/Editor: AP
URL: http://ift.tt/WshUsg
Términos de búsqueda: Noticias, Venezuela, Ciencia, Gente
Fecha: July 19, 2017 at 01:45PM

Peliculas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario