Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

miércoles, 19 de julio de 2017

Textual description of firstImageUrl

Condenado un general por tráfico de personas en Tailandia

AP

Un general del ejército tailandés fue condenado el miércoles dentro de un gran juicio contra el tráfico de personas que incluía más de 103 acusados de participar en un negocio de esclavitud moderna...

Un general del ejército tailandés fue condenado el miércoles dentro de un gran juicio contra el tráfico de personas que incluía más de 103 acusados de participar en un negocio de esclavitud moderna.

El teniente general Manas Jongpaen fue condenado por varios delitos relacionados con el tráfico de personas y con recibir sobornos.

Al menos un acusado considerado como un líder del comercio ilegal, Pajjuban Aungkachotephan, fue también declarado culpable. Era un empresario conocido y expolítico en la provincia sureña de Satun.

Los sospechosos fueron detenidos en 2015 tras el hallazgo de 36 cadáveres en tumbas poco profundas en el sur de Tailandia. Los investigadores creen que los contrabandistas retenían en campamentos en la selva a musulmanes de etnia rohingya perseguidos en Mianmar y reclamaban rescates hasta que sus familiares pagaran para liberarlos.

Para el miércoles por la tarde se habían anunciado 50 sentencias. El proceso podía llevar horas antes de que se anunciaran todos los detalles del proceso.

Los reos estaban acusados de tráfico de personas y se habían declarado no culpables.

El caso despertó una atención especial cuando su investigador jefe, el mayor general de la policía Paween Pongsirin, huyó a Australia y dijo temer por su vida después de que sus hallazgos implicaran a “gente influyente” en Tailandia que quería silenciarlo.

El gobierno militar tailandés ha dicho tener a la lucha contra el tráfico de personas como una prioridad nacional.

En un caso separado también iniciado en 2015, los abusos laborales en la industria pesquera tailandesa saltaron a la fama en todo el mundo tras una investigación de dos años de The Associated Press, que llevó a la liberación de más de 2.000 esclavos y la detención de más de una docena de supuestos traficantes. Varios han sido condenados.



Atribución de la publicación original:


De: 20minutos.com
Publicación: http://ift.tt/2u7zwkH
Autor/Editor: AP
URL: http://ift.tt/WshUsg
Términos de búsqueda: Noticias, Venezuela, Ciencia, Gente
Fecha: July 19, 2017 at 07:01AM

Peliculas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario