Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

martes, 18 de julio de 2017

Textual description of firstImageUrl

Conte y Chelsea firman nuevo convenio

AP

El técnico del Chelsea, Antonio Conte, firmó un nuevo contrato con los flamantes campeones de la Liga Premier inglesa, a los que seguirá dirigiendo por dos años.“Estoy muy contento por haber firmado...

El técnico del Chelsea, Antonio Conte, firmó un nuevo contrato con los flamantes campeones de la Liga Premier inglesa, a los que seguirá dirigiendo por dos años.

“Estoy muy contento por haber firmado un nuevo contrato con el Chelsea”, manifestó Conte el martes, en el sitio Web del club. “Trabajamos extremadamente duro en nuestro primer año para lograr algo asombroso, de lo que me enorgullezco mucho. Ahora, debemos trabajar incluso más duro para seguir en la cima”.

El estratega italiano de 47 años guio a los “Blues” al título de liga durante su primera temporada en Stamford Bridge.

A mediados del año pasado, cuando se le nombró, Conte suscribió un convenio por tres años, luego de dirigir a la selección italiana en la Eurocopa. Su nuevo contrato incluiría mejores condiciones para el exentrenador de la Juventus, pero no abarca un mayor periodo que el original.

Chelsea emprendió una gira de pretemporada por Asia, donde disputará partidos ante el Arsenal, el Bayern Múnich y el Inter.

“Este nuevo contrato refleja nuestra creencia en que él puede seguir aportando resultados, tanto en la liga local como en nuestro regreso a las competiciones europeas, en la Liga de Campeones”, destacó la directora del Chelsea, Marina Granovskaia.



Atribución de la publicación original:


De: 20minutos.com
Publicación: http://ift.tt/2uAp5bD
Autor/Editor: AP
URL: http://ift.tt/WshUsg
Términos de búsqueda: Noticias, Venezuela, Ciencia, Gente
Fecha: July 18, 2017 at 06:24PM

Peliculas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario