Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

martes, 18 de julio de 2017

Textual description of firstImageUrl

Daimler llama al taller 3 millones de autos diésel en Europa

AP

El fabricante alemán de autos Daimler llamará al taller a 3 millones de vehículos en Europa que usan combustible diésel, a fin de mejorar el rendimiento de sus emisiones.La empresa con sede en...

El fabricante alemán de autos Daimler llamará al taller a 3 millones de vehículos en Europa que usan combustible diésel, a fin de mejorar el rendimiento de sus emisiones.

La empresa con sede en Stuttgart, que manufactura los vehículos de lujo Mercedes-Benz, informó el martes que la medida es para dar seguridad a los conductores y reforzar la confianza en la tecnología diésel.

Los autos diésel han estado empañados desde que Volkswagen, competencia de Daimler, admitió equipar sus vehículos con software ilegal para que pasaran las pruebas de emisiones, pero luego superaban los límites durante usos diarios de rutina.

El director general de Daimler, Dieter Zetsche, dijo el martes que "el debate público sobre los motores diésel está creando incertidumbre, especialmente para nuestros clientes".

El retiro abarcará a casi todos los autos construidos con estándares de emisiones EU5 y EU6 y comenzará en las próximas semanas. Para la automotriz representará un gasto de 220 millones de euros (254,21 millones de dólares), pero no les costará nada a los clientes, dijo la empresa.



Atribución de la publicación original:


De: 20minutos.com
Publicación: http://ift.tt/2u54ji6
Autor/Editor: AP
URL: http://ift.tt/WshUsg
Términos de búsqueda: Noticias, Venezuela, Ciencia, Gente
Fecha: July 18, 2017 at 12:35PM

Peliculas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario