Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

miércoles, 19 de julio de 2017

Textual description of firstImageUrl

EEUU: Comisión legislativa espera avanzar en reforma fiscal

AP

Una comisión de la cámara baja dio un paso inicial clave el miércoles para brindar a los republicanos la posibilidad de revisar el código impositivo. Así se inició el debate sobre un proyecto de...

Una comisión de la cámara baja dio un paso inicial clave el miércoles para brindar a los republicanos la posibilidad de revisar el código impositivo. Así se inició el debate sobre un proyecto de presupuesto que reduce drásticamente los fondos para programas que benefician a los pobres y otorga a los militares un aumento de 70.000 millones de dólares.

La reforma del código fiscal es una de las grandes prioridades del presidente Donald Trump y los republicanos. Pero para lograr que el Congreso adopte un enfoque exclusivamente republicano, el partido debe lograr primero que éste apruebe el presupuesto.

El proyecto de presupuesto enfrenta oposición de ambos lados: los conservadores dicen que los recortes de gastos son insuficientes, mientras los moderados sostienen que son excesivos.

El plan republicano promete reducir el presupuesto en más de 5 billones de dólares en el próximo decenio, aunque aparentemente solo pretenden una reducción relativamente modesta de 203.000 millones en el mismo lapso por medio de leyes reglamentarias a prueba de maniobras dilatorias.

“Los dos partidos en Washington han sido incapaces de atenerse al principio sencillo que aplican todas las familias y pequeñas empresas estadounidenses: vivir de manera acorde con nuestros medios”, dijo la presidenta de la comisión de presupuesto, la republicana Diane Black. “Equilibrar el presupuesto nos obliga a tomar decisiones difíciles, pero las consecuencias de la inacción superan de lejos los riesgos políticos que podamos correr”.

Pero los demócratas rechazan los profundos recortes. Retoma un proyecto polémico _al que se opone Trump_ de convertir el Medicare en un programa de cupones para futuros jubilados, lo que según los especialistas aumentará el costo para los beneficiarios y les quitará las garantías de cobertura del programa gubernamental de asistencia médica para los ancianos.

“La lista de prioridades invertidas y políticas irresponsables en este documento es larga”, dijo el demócrata de mayor jerarquía en la comisión, John Yarmuth. “Los demócratas apoyamos inversiones en educación, salud, seguridad nacional, capacitación laboral, innovación e infraestructura. Apoyamos programas que ayudan a los individuos carentes de recursos y un código fiscal que ayuda a las familias a salir avante”.

El plan previsiblemente no enfrentará tropiezos en la comisión, dominada por la derecha republicana intransigente. En cambio, su futuro es incierto en el pleno de la cámara, atrapado entre los moderados que se quejan de que ataría un paquete de recortes de 203.000 millones de dólares en 10 años a la aprobación del proyecto de reforma fiscal hacia fines de año y los conservadores que quieren acompañar esa reforma con recortes aún mayores.



Atribución de la publicación original:


De: 20minutos.com
Publicación: http://ift.tt/2vCDkKD
Autor/Editor: AP
URL: http://ift.tt/WshUsg
Términos de búsqueda: Noticias, Venezuela, Ciencia, Gente
Fecha: July 19, 2017 at 12:16PM

Peliculas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario