Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

domingo, 16 de julio de 2017

Textual description of firstImageUrl

EEUU: Facebook impugna pesquisas gubernamentales a usuarios

AP

Las principales compañías tecnológicas y grupos defensores de las libertades civiles han cerrado filas con Facebook en la lucha que ésta libra en tribunales contra el acceso del gobierno a cuentas de...

Las principales compañías tecnológicas y grupos defensores de las libertades civiles han cerrado filas con Facebook en la lucha que ésta libra en tribunales contra el acceso del gobierno a cuentas de usuarios en las redes sociales.

Según el periódico The Washington Post, la fecha en la que el gobierno emprendió su acción y otras referencias en documentos judiciales dejan entrever que las órdenes de búsqueda están relacionadas con las manifestaciones ocurridas durante la toma de posesión del presidente Donald Trump, cuando más de 200 personas fueron acusadas de disturbios.

Una corte emitió una orden que impide a Facebook informar a los usuarios cuando investigadores de la policía soliciten registrarles la información en línea, en particular su afiliación política y sus comentarios.

Facebook arguye que la orden de la corte infringe las protecciones de la compañía y los individuos en conformidad con la Primera Enmienda.

Un portavoz del Departamento de Justicia declinó hacer declaraciones sobre el caso, que se ventila en la Corte de Apelaciones del Distrito de Columbia.

___

Con información de The Washington Post: http://ift.tt/g5lp9S

___

Information from: The Washington Post, http://ift.tt/g5lp9S



Atribución de la publicación original:


De: 20minutos.com
Publicación: http://ift.tt/2tuXtRb
Autor/Editor: AP
URL: http://ift.tt/WshUsg
Términos de búsqueda: Noticias, Venezuela, Ciencia, Gente
Fecha: July 16, 2017 at 05:31PM

Peliculas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario