Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

domingo, 16 de julio de 2017

Textual description of firstImageUrl

El Salvador: decomisan 473 kilos de cocaína

AP

Unidades de la fuerza naval de El Salvador decomisaron 473 kilos de cocaína localizados junto a una boya, en bultos que contaban con sistemas de posicionamiento global.La División Antinarcóticos de...

Unidades de la fuerza naval de El Salvador decomisaron 473 kilos de cocaína localizados junto a una boya, en bultos que contaban con sistemas de posicionamiento global.

La División Antinarcóticos de la Policía Nacional Civil informó el domingo que los paquetes fueron localizados por una patrulla de la fuerza naval a 603 kilómetros (326 millas náuticas) al sur del puerto de Acajutla, en el departamento de Sonsonate, fronterizo con Guatemala.

La fuerza naval localizó 12 bultos en bolsas de plástico que contenían 473 paquetes de droga. El cargamento fue abandonado junto a una boya en la cual estaban adheridas dos botellas de plástico, que contenían en su interior un GPS cada uno. Se presume que la droga iba a ser recogida por otra embarcación con rumbo a las costas de Guatemala o México.

El Salvador es uno de los países de Centroamérica usado por el narcotráfico internacional como puente o corredor logístico para el traslado de droga desde Sudamérica hacia Estados Unidos y otros países.

De acuerdo con los expertos, los narcotraficantes usan las rutas marinas, una por el Atlántico hondureño y otra por el Pacifico salvadoreño, para trasladar la droga.

Según la División Antinarcóticos de la policía salvadoreña, en 2016 se decomisaron 9.988 kilos de cocaína y 638 kilos de otras drogas y se detuvo a 4.862 personas acusadas de delitos vinculados con el narcotráfico, entre ellas 33 ecuatorianos, 13 guatemaltecos, 13 hondureños y seis colombianos.

En lo que va del año se han decomisado 3,8 toneladas de distintos tipos de droga, con un valor aproximado de 85,9 millones de dólares.



Atribución de la publicación original:


De: 20minutos.com
Publicación: http://ift.tt/2vrQ1aG
Autor/Editor: AP
URL: http://ift.tt/WshUsg
Términos de búsqueda: Noticias, Venezuela, Ciencia, Gente
Fecha: July 16, 2017 at 03:37PM

Peliculas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario