Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

miércoles, 19 de julio de 2017

Textual description of firstImageUrl

Filis conectan 20 hits y arrollan a Marlins

AP

Daniel Nava igualó la mejor marca de su carrera, con cuatro hits, y los Filis de Filadelfia conectaron 20 imparables, su cifra más alta en la campaña, para arrollar el miércoles 10-3 a los Marlins de...

Daniel Nava igualó la mejor marca de su carrera, con cuatro hits, y los Filis de Filadelfia conectaron 20 imparables, su cifra más alta en la campaña, para arrollar el miércoles 10-3 a los Marlins de Miami.

Nava bateó un sencillo en cada uno de sus primeros cuatro turnos. Produjo dos carreras y mejoró su promedio a .300, para que los Filis ganaran apenas su tercera serie como visitantes en la campaña.

El novato Nick Williams pegó los primeros dos tripletes de su carrera, en tanto que el venezolano Freddy Galvis sumó tres inatrapables y anotó en tres ocasiones. Su compatriota César Hernández conectó tres indiscutibles, lo mismo que Tommy Joseph, mientras que el dominicano Maikel Franco empujó tres carreras.

Por Miami, Giancarlo Stanton sacudió su trigésimo cuadrangular de la campaña, para alcanzar a Aaron Judge, de los Yanquis, como líder jonronero de las mayores. Christian Yelich disparó su noveno vuelacerca con los Marlins.

Los dos batazos de cuatro esquinas llegaron ante Nick Pivetta (3-5), quien aceptó tres carreras en cinco innings y dos tercios. Realizó un par de lanzamientos descontrolados en el tercer acto.

Cuatro relevistas completaron una faena de siete hits.

Dan Straily (7-5) cayó por primera vez desde el 5 de junio. Toleró cuatro carreras en cinco episodios.

Por los Filis, los venezolanos Hernández de 6-3 con dos anotadas y una impulsada, Galvis de 5-3 con tres anotadas, Odúbel Herrera de 5-1 con una remolcada, Andrés Blanco de 1-0. El dominicano Franco de 4-2 con una anotada y tres empujadas.

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 4-1. El venezolano Miguel Rojas de 4-1.



Atribución de la publicación original:


De: 20minutos.com
Publicación: http://ift.tt/2ubitjo
Autor/Editor: AP
URL: http://ift.tt/WshUsg
Términos de búsqueda: Noticias, Venezuela, Ciencia, Gente
Fecha: July 19, 2017 at 04:59PM

Peliculas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario