Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

martes, 18 de julio de 2017

Textual description of firstImageUrl

Jerry Jones: Cowboys examinan incidente con Elliott

AP

Los Cowboys de Dallas siguen examinando detalle del involucramiento del jugador Ezekiel Elliott en un altercado en un bar, dijo el martes el dueño del equipo Jerry Jones.Elliott, que enfrentaba ya...

Los Cowboys de Dallas siguen examinando detalle del involucramiento del jugador Ezekiel Elliott en un altercado en un bar, dijo el martes el dueño del equipo Jerry Jones.

Elliott, que enfrentaba ya una posible suspensión por la investigación de la NFL de un caso de violencia doméstica de hace un año, estuvo involucrado en una disputa el sábado por la noche en la que un hombre recibió un puñetazo en la nariz y fue hospitalizado. La policía de Dallas dijo que el hombre de 30 años no sabía quién lo golpeó y los reportes no mencionan a Elliott. Las autoridades investigan el incidente.

Jones dijo que no quería conjeturar sobre una posible suspensión. Un vocero de la NFL dijo que la liga está investigando en nuevo incidente “para entender los hechos”. Uno de los representantes de Elliott no respondió a un mensaje en busca de comentario.

Las autoridades en Columbus, Ohio, declinaron enjuiciar al jugador en el caso de una disputa doméstica con su exnovia el año pasado. Pedro la investigación de la NFL prosiguió y la liga no ha exonerado a Elliott.

Elliott, de 21 años, llamó la atención también la campaña pasada cuando visitó una tienda legal de marihuana antes de un partido de exhibición en Seattle. El año pasado, Elliott le bajó la camisa a una mujer durante un desfile del Día de St. Patrick.

Elliott, que lideró la NFL en acarreos como novato y ayudó a los Cowboys a llegar a los playoffs en la Conferencia Nacional con un récord de 13-3, pudiera ser suspendido aún sin convicción penal, aunque la ahora obligatoria suspensión de seis partidos por un incidente doméstico es improbable sin intervención de la ley.

Jones dijo que había discutido el nuevo incidente con el running back, pero declinó dar detalles.

Elliott era una estrella universitaria antes de ser seleccionado por los Cowboys con el cuarto turno en el draft del año pasado.

Con 1.631 yardas en acarreos la campaña pasada, impulsó la ofensiva de Dallas junto con el quarterback novato Dak Prescott.



Atribución de la publicación original:


De: 20minutos.com
Publicación: http://ift.tt/2uGbPmU
Autor/Editor: AP
URL: http://ift.tt/WshUsg
Términos de búsqueda: Noticias, Venezuela, Ciencia, Gente
Fecha: July 18, 2017 at 04:43PM

Peliculas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario