Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

martes, 18 de julio de 2017

Textual description of firstImageUrl

Jon Rahm apunta a lo alto en el Abierto Británico

AP

Jon Rahm venía de conseguir un eagle en el 17mo hoyo de su ronda de práctica cuando le pegó tan desviado a la bola en el 18vo que pasó por encima del público que observaba en el fairway de Royal...

Jon Rahm venía de conseguir un eagle en el 17mo hoyo de su ronda de práctica cuando le pegó tan desviado a la bola en el 18vo que pasó por encima del público que observaba en el fairway de Royal Birkdale.

“Mis disculpas, Phil”, le dijo Rahm a Phil Mickelson, su compañero en el match que libró contra Jordan Spieth y Justin Thomas.

"¿Qué te disculpe?", respondió Mickelson. “¡Acabas de darle birdie, birdie, birdie y eagle!".

Rahm no tenía nada porque sentirse apenado. Acabó con un par en ese hoyo, para salir victorioso junto a Mickelson en la ronda de práctica.

Dado el nivel que Rahm ha exhibido esta temporada, el español podría irse con el máximo premio al final de la semana de la edición 146 del Abierto Británico. Cuando apenas lleva algo más como profesional, el nuevo fenómeno del golf asoma entre los favoritos para quedarse con la jarra de plata el domingo al competir por segunda ocasión en un Abierto Británico.

Rahm es una de las principales atracciones del tercer grande de la temporada.

“Entiendo el por qué hay gente que confía que voy a tener una buena semana”, dijo Rahm. “Si tienen esa fe en mí, yo también me tengo fe de que podré hacer las cosas bien. Lo que busco es inspirarme en ello”.

Rahm puede inspirarse en el dominante despliegue que redondeó a comienzos de mes en el Abierto Irlandés a inicios de mes. Acabó con una tarjeta de 24 bajo par en Portstewart, imponiéndose por un margen de seis golpes, para el segundo título de su carrera. Fue un triunfo meritorio al considerar su escasa experiencia en campos de estilo link.

Si necesitaba algo más de confianza, la encontró en los últimos nueve hoyos el martes al encadenar tres birdies para salir triunfante.

“No estábamos jugando por dinero”, dijo Rahm. “Estuvimos divirtiéndonos, tratando de enfocarnos en la anotación, y el hecho de que jugué tan bien ayuda bastante”.

El reto para Rahm es evitar arrebatos de mal genio, como le pasó en el Abierto de Estados Unidos el mes pasado: azotó un palo contra el piso y lanzó otro cuando en un torneo en el que no pudo superar el corte.

Pero esa fuerte personalidad del español de 22 años de edad le ha ayudado también para entreverarse entre los mejores jugadores. Ya cuenta con dos títulos y más de 5 millones de dólares en premios desde su debut profesional, hace 13 meses en el campo de Congressional, donde se hizo notar de inmediato con un 64 en su primera ronda.

Todo lo demás lo proclama con un inglés perfecto que aprendió prestando atención a las letras de canciones de rap cuando estudiaba en la Universidad de Arizona State.

Rahm no le ha perdido el gusto a los temas de Eminem, que escucha antes de salir a jugar.

“Te motivan mucho”, dijo. “Muchas son sobre nunca rendirse, perseverar. Y en mi caso me estimulan para el golf”.



Atribución de la publicación original:


De: 20minutos.com
Publicación: http://ift.tt/2vfUHBt
Autor/Editor: AP
URL: http://ift.tt/WshUsg
Términos de búsqueda: Noticias, Venezuela, Ciencia, Gente
Fecha: July 18, 2017 at 06:40PM

Peliculas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario