Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

martes, 18 de julio de 2017

Textual description of firstImageUrl

La tormenta tropical Don avanza hacia el este en el Caribe

AP

La tormenta tropical Don se acercó a las Islas de Barlovento el martes mientras se avanza hacia el este en el Caribe después de formarse en el Océano Atlántico.Hay una advertencia de tormenta...

La tormenta tropical Don se acercó a las Islas de Barlovento el martes mientras se avanza hacia el este en el Caribe después de formarse en el Océano Atlántico.

Hay una advertencia de tormenta tropical en vigor en Granada y San Vicente y las Granadinas, mientras que un aviso de tormenta tropical está vigente para Barbados, Santa Lucía y Bonaire.

La tormenta tenía vientos máximos sostenidos de 80 kilómetros por hora (50 millas) y avanzaba hacia el oeste a 30 km/h (18 millas) el martes por la mañana, según el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos. Se encontraba a unos 335 kilómetros (210 millas) al sureste de Barbados, según los meteorólogos.

Se espera que el centro de la tormenta atraviese las Islas de Barlovento y que caigan entre 8 y 15 centímetros de lluvia (3-6 pulgadas) en Barbados y otras islas cercanas hasta el miércoles por la mañana.

En el Pacífico, mientras tanto, el huracán Fernanda continúa debilitándose gradualmente en el mar. La tormenta se localiza a 2.495 kilómetros (2.495 millas) al este de Hilo, Hawái, con vientos máximos sostenidos de 165 km/h (105 millas) y avanza hacia el noroeste a 15 km/h (9 millas).

La recién formada tormenta tropical Greg se aleja de la costa mexicana. Se ubica a unos 600 km (375 millas) al suroeste del puerto de Manzanillo con vientos de 65 km/h (40 mph) y avanza hacia el oeste-noroeste a 15 km/h (9 millas).



Atribución de la publicación original:


De: 20minutos.com
Publicación: http://ift.tt/2uEFL2u
Autor/Editor: AP
URL: http://ift.tt/WshUsg
Términos de búsqueda: Noticias, Venezuela, Ciencia, Gente
Fecha: July 18, 2017 at 08:43AM

Peliculas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario