Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

jueves, 20 de julio de 2017

Textual description of firstImageUrl

Menos personas en EEUU solicitan el seguro por desempleo

AP

Menos personas en Estados Unidos solicitaron el seguro por desempleo la semana pasada, en un nuevo indicio de que el marcado laboral sigue robusto en el país, se informó el jueves.El Departamento...

Menos personas en Estados Unidos solicitaron el seguro por desempleo la semana pasada, en un nuevo indicio de que el marcado laboral sigue robusto en el país, se informó el jueves.

El Departamento del Trabajo dijo que las solicitudes cayeron en 15.000 a un total ajustado de 233.000, la mayor baja desde abril. El promedio para cuatro semanas, una cifra menos volátil, declinó 2.250, a 243.750.

Las solicitudes del seguro por desempleo son un indicador de los despidos. Las solicitudes han estado por debajo de 300.000 por 124 semanas consecutivas. Es la mayor racha desde 1970, cuando la población estadounidense era mucho menor.

Las empresas han contratado este año a un paso más lento y la tasa de desempleo ha caído a un saludable 4,4%. El reporte del gobierno para junio dijo que las compañías añadieron 222.000 empleos, la mayor cifra en cuatro meses.



Atribución de la publicación original:


De: 20minutos.com
Publicación: http://ift.tt/2uMth98
Autor/Editor: AP
URL: http://ift.tt/WshUsg
Términos de búsqueda: Noticias, Venezuela, Ciencia, Gente
Fecha: July 20, 2017 at 09:31AM

Peliculas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario