Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

miércoles, 19 de julio de 2017

Textual description of firstImageUrl

México busca las semis de Copa de Oro ante Honduras

AP

Tras dos partidos a media máquina, México busca recuperar su mejor rendimiento cuando enfrente el jueves a Honduras por un boleto a las semifinales de la Copa de Oro.El “Tri” avanzó a los cuartos de...

Tras dos partidos a media máquina, México busca recuperar su mejor rendimiento cuando enfrente el jueves a Honduras por un boleto a las semifinales de la Copa de Oro.

El “Tri” avanzó a los cuartos de final como líder del Grupo C, aunque lo hizo arrastrando los pies con un empate sin goles ante Jamaica y un triunfo 2-0 sobre Curazao en el que por tramos lució mal.

"El rendimiento numérico es muy bueno porque pasamos en primer lugar", dijo Pompilio Páez, asistente del entrenador Juan Carlos Osorio, quien ya cumplió con tres de los seis partidos de suspensión que le impuso la FIFA en la reciente Copa Confederaciones. "Contra Jamaica nos costó mucho romper el sistema defensivo y nos faltaron muchas cosas. Ante Curazao hubieron varios jugadores nuevos y el equipo rival tuvo armonía en su juego y nos creó una o dos situaciones de riesgo antes que hiciéramos el gol".

Ante Curazao, México utilizó a 10 jugadores diferentes respecto a la alineación que enfrentó a Jamaica. Se trata de la mayor cantidad de cambios de un partido a otro desde que Osorio tomó el cargo del seleccionado mexicano a finales del 2015.

Para enfrentar a los hondureños, se espera que Osorio vuelva a realizar modificaciones y utilice a un cuadro muy similar al que superó 3-1 a El Salvador en su debut en el torneo.

México enfrenta a una Honduras que se metió en los cuartos de final sin marcar un solo gol.

Los catrachos perdieron su primer choque 1-0 ante Costa Rica, luego igualaron sin anotaciones ante Guyana Francesa y Canadá, pero avanzaron gracias a que en la mesa se llevaron un triunfo sobre los caribeños por la alineación indebida de Florent Malouda.

Honduras incorporó a los refuerzos Ángel Tejeda y Michaell Chirinos, quienes fueron inscritos para la segunda fase como contempla el reglamento.

Honduras estaba resentido al frente por la bajas de Antony Lozano y de Rory Martínez, quienes no fueron incluidos en el plantel de Copa de Oro mientras arreglaban contratos laborales.

“El equipo llega y genera, pero no se ha dado el gol. Esto sólo mejorará con el trabajo y ya queremos romper esa mala racha en el siguiente partido”, dijo Tejeda al diario La Prensa de su país. “Hemos trabajado para estar en buen ritmo y ahora llegó el momento de nosotros”.

México ha superado a Honduras en dos de sus tres enfrentamientos más recientes, incluyendo el último, disputado el pasado 8 de junio, por 3-0 en el estadio Azteca por las eliminatorias mundialistas.

"A Honduras lo conocemos porque lo hemos enfrentado en la eliminatoria y hace poco jugamos", agregó Páez. "Esperamos estar en buen nivel y brindar al público, al país, un gran encuentro, un gran funcionamiento y esa es la ilusión del grupo, de seguir trascendiendo".

México busca avanzar a las semifinales de la Copa de Oro por sexta edición consecutiva.

El encuentro será en el estadio Universidad de Phoenix a las 19.30 (0330 GMT).

En la otra serie de cuartos de final del jueves, Jamaica enfrenta a Canadá.



Atribución de la publicación original:


De: 20minutos.com
Publicación: http://ift.tt/2uDw18a
Autor/Editor: AP
URL: http://ift.tt/WshUsg
Términos de búsqueda: Noticias, Venezuela, Ciencia, Gente
Fecha: July 19, 2017 at 02:22PM

Peliculas



Entradas populares (Últimos 30 días)

También te puede gustar

Mi lista de Blogs