Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

martes, 18 de julio de 2017

Textual description of firstImageUrl

Mujer da a luz en un carro de Uber

AP

Una mujer de California llamó a un automóvil de Uber cuando se dio cuenta de que estaba a punto de parir, pensando que tenía tiempo suficiente para ir al hospital, pero el bebé llegó tan rápido que...

Una mujer de California llamó a un automóvil de Uber cuando se dio cuenta de que estaba a punto de parir, pensando que tenía tiempo suficiente para ir al hospital, pero el bebé llegó tan rápido que la mujer dio a luz en el vehículo.

Erica Davidovich cuenta que sus otros tres hijos nacieron tras una prolongada labor de parto, y por ello pensó que con éste tenía tiempo suficiente para ir al hospital el viernes cuando sufrió las primeras contracciones.

Pero según relataron ella y su esposo a la emisora KABC-TV (http://bit.ly/2vfsaf9 ), la criatura salió más rápido de lo esperado, y le pidieron al chofer que parara el vehículo en un estacionamiento. El marido practicó el alumbramiento en el asiento trasero.

El chofer, Raymond Telles, dice que de alguna manera pudo mantener la calma. El lunes visitó a la familia y le otorgó un regalo especial: Una pijama para bebés con el logo de Uber.



Atribución de la publicación original:


De: 20minutos.com
Publicación: http://ift.tt/2td76EM
Autor/Editor: AP
URL: http://ift.tt/WshUsg
Términos de búsqueda: Noticias, Venezuela, Ciencia, Gente
Fecha: July 18, 2017 at 03:42PM

Peliculas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario