Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

jueves, 20 de julio de 2017

Textual description of firstImageUrl

Once Caldas, otra vez con Maturana, vence a Deportivo Cali

AP

Once Caldas de Manizales, nuevamente con Francisco Maturana en el banquillo, doblegó 2-1 al local Deportivo Cali el miércoles en la tercera fecha del torneo Clausura del fútbol colombiano.El equipo...

Once Caldas de Manizales, nuevamente con Francisco Maturana en el banquillo, doblegó 2-1 al local Deportivo Cali el miércoles en la tercera fecha del torneo Clausura del fútbol colombiano.

El equipo blanco cosechó su primer triunfo en la campaña tras el regreso de Maturana, quien lo había dirigido 31 años atrás. La victoria fue posible gracias al guardavallas José Cuadrado, quien salvó en 10 ocasiones a su equipo.

Cali perdió un invicto de 27 partidos en casa, su estadio Palmaseca de Palmira.

El mediocampista paraguayo Marcos Acosta abrió el marcador, de cabeza a los 69 minutos, y el volante Johan Arango marcó el 2-0 de penal a los 73. Otro centrocampista, Mayer Candelo, descontó a los 78.

Por su lado, Santa Fe de Bogotá ganó 2-0 al visitante Envigado y con tres triunfos en línea comanda la tabla.

El “Expreso Rojo” se impuso con tantos del defensor Javier López, de cabeza a los dos minutos, y del atacante Wilson Morelo a los 39. El delantero Jhon Pajoy dilapidó un penal a los 73 tras enviar la pelota por encima del arco del colero Envigado.

Independiente Medellín, con diana de tiro libre del delantero Edison Toloza en tiempo de descuento de la etapa inicial, igualó 1-1 con el visitante Atlético Huila. El medio Andrés Correa puso adelante transitoriamente al equipo de Neiva a los 24 minutos.

La Equidad de Bogotá doblegó 2-1 al visitante Jaguares de Montería con gol del atacante Jean Blanco, quien ingreso al comienzo de la segunda parte. Con seis puntos, el conjunto bogotano quedó a tres de Santa Fe.

Deportivo Pasto superó 3-1 a Tigres de Bogotá y Patriotas de Tunja empató 2-2 con el visitante Tuluá el martes, en el comienzo de la jornada.

La fecha terminará el jueves con Deportes Tolima-Alianza Petrolera, Rionegro-Atlético Nacional, Atlético Junior-América de Cali y Atlético Bucaramanga-Millonarios.



Atribución de la publicación original:


De: 20minutos.com
Publicación: http://www.20minutos.com/deportes/noticia/once-caldas-otra-vez-con-maturana-vence-a-deportivo-cali-90334/0/
Autor/Editor: AP
URL: http://ift.tt/WshUsg
Términos de búsqueda: Noticias, Venezuela, Ciencia, Gente
Fecha: July 20, 2017 at 12:23AM

Peliculas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario