Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

jueves, 20 de julio de 2017

Textual description of firstImageUrl

Portugal admite que el arsenal asaltado estaba mal vigilado

AP

El arsenal militar donde se guardaban granadas, munición y otras armas que fueron robadas el mes pasado era vulnerable por su “obsoleto” sistema de vigilancia electrónica, según el ministro de...

El arsenal militar donde se guardaban granadas, munición y otras armas que fueron robadas el mes pasado era vulnerable por su “obsoleto” sistema de vigilancia electrónica, según el ministro de Defensa de Portugal.

La artillería que sigue guardada en el depósito se trasladará a arsenales controlados por la Marina y la Fuerza Aérea, que cumplen los estándares de la OTAN, anunció Jose Azeredo Lopes.

Altos cargos militares advirtieron el pasado septiembre al gobierno que las instalaciones estaban en mal estado, pero los servicios de inteligencia evaluaron el riesgo de seguridad como bajo, explicó Azeredo Lopes. En declaraciones a la televisora pública RTP el miércoles por la noche, el ministro señaló que las prioridades de gasto del ejército estaban mal definidas, pero se negó a vincular el robo del pasado 28 de junio con los recortes en el gasto en defensa.

La fiscalía está investigando el incidente como un robo. La policía, investigadores militares y la Unidad Antiterrorista Nacional colaboran en la pesquisa.



Atribución de la publicación original:


De: 20minutos.com
Publicación: http://ift.tt/2uC8zZ2
Autor/Editor: AP
URL: http://ift.tt/WshUsg
Términos de búsqueda: Noticias, Venezuela, Ciencia, Gente
Fecha: July 20, 2017 at 06:54AM

Peliculas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario