Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

viernes, 21 de julio de 2017

Textual description of firstImageUrl

Presidente de Alemania sanciona la ley para matrimonios gays

AP

El presidente de Alemania sancionó la ley que legaliza los matrimonios homosexuales en el país, allanado el camino para su entrada en vigor en otoño.Los legisladores germanos aprobaron el proyecto...

El presidente de Alemania sancionó la ley que legaliza los matrimonios homosexuales en el país, allanado el camino para su entrada en vigor en otoño.

Los legisladores germanos aprobaron el proyecto de ley el pasado 30 de junio en la última sesión del parlamento antes de las elecciones generales de septiembre. La aprobación fue posible después de que la canciller, Angela Merkel, cuyo partido conservador era reticente a legislar sobre el asunto, diese libertad a sus diputados para votar de acuerdo con su conciencia.

El presidente de Alemania, Frank-Walter Steinmeier, sancionó la norma el jueves, según dijo el viernes la oficina presidencial. La ley entrará en vigor, como pronto, el 1 de octubre.

Alemania permitía desde 2001 que las parejas homosexuales se inscribieran como parejas civiles, pero los enlaces seguían siendo ilegales. El cambio equipara al país con muchas otras naciones occidentales.



Atribución de la publicación original:


De: 20minutos.com
Publicación: http://ift.tt/2uh1Hy0
Autor/Editor: AP
URL: http://ift.tt/WshUsg
Términos de búsqueda: Noticias, Venezuela, Ciencia, Gente
Fecha: July 21, 2017 at 06:12AM

Peliculas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario