Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

martes, 18 de julio de 2017

Textual description of firstImageUrl

Primicia AP: EEUU reanudará confiscación de bienes

AP

El gobierno del presidente Donald Trump restablecerá próximamente la capacidad de la policía para incautar propiedades de sospechosos con ayuda federal, pero habrá salvaguardas.The Associated Press...

El gobierno del presidente Donald Trump restablecerá próximamente la capacidad de la policía para incautar propiedades de sospechosos con ayuda federal, pero habrá salvaguardas.

The Associated Press se enteró que la política incluirá nuevas disposiciones con el objetivo de evitar el tipo de abusos que provocaron que, durante el gobierno de Barack Obama, el Departamento de Justicia tuviera que reducir drásticamente la incautación de algunos bienes.

La política que será presentada esta semana se enfoca en una táctica que les permite a las autoridades locales incautar propiedades amparándose en la ley federal. El exsecretario de Justicia Eric Holder limitó dicha práctica.

La política del actual secretario de Justicia, Jeff Sessions, atenúa esas restricciones. Un alto funcionario del Departamento de Justicia señaló que la nueva medida impone nuevos requerimientos en torno a cuándo se puede utilizar la ley federal.

El funcionario habló con la AP a condición de guardar el anonimato y carece de autorización para adelantarse al anuncio formal.



Atribución de la publicación original:


De: 20minutos.com
Publicación: http://ift.tt/2vfQGNv
Autor/Editor: AP
URL: http://ift.tt/WshUsg
Términos de búsqueda: Noticias, Venezuela, Ciencia, Gente
Fecha: July 18, 2017 at 05:19PM

Peliculas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario