Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

domingo, 16 de julio de 2017

Textual description of firstImageUrl

Proyectiles contra embajada rusa y otros sitios en Siria

AP

Desconocidos causaron heridas a siete personas y daños materiales al disparar el domingo proyectiles de armas no especificadas en varias partes de Damasco, entre ellas la embajada rusa, informó la...

Desconocidos causaron heridas a siete personas y daños materiales al disparar el domingo proyectiles de armas no especificadas en varias partes de Damasco, entre ellas la embajada rusa, informó la prensa estatal.

La agencia noticiosa estatal SANA precisó que dos proyectiles fueron disparados hacia la embajada y que uno acabó dentro del complejo y que el otro cayó en las cercanías. No se habló de heridos en la sede diplomática, pero SANA agregó que los disparos en otras partes de la ciudad dejaron siete lesionados.

Rebeldes sirios que se refugian en los suburbios de la capital han atacado previamente la embajada rusa. El ataque se produjo mientras las fuerzas gubernamentales han golpeado desde hace días zonas controladas por los rebeldes cerca de Damasco.

Moscú es el principal aliado del presidente Bashar Assad y ha estado involucrado en la guerra civil desde septiembre de 2015.

El Observatorio Sirio para los Derechos Humanos, con sede en Gran Bretaña, reportó que la guerra civil, que está en su sétimo año, ha matado a cerca de 475.000 personas, incluso 99.617 civiles, además de miles de soldados, combatientes y extremistas, así como fuerzas del gobierno. El grupo, que rastrea la guerra civil a través de una red de activistas en el terreno, agregó que ha documentado 331.765 muertes por nombre, mientras que el resto no han sido identificadas.

Los ataques en Damasco ocurrieron horas después de que una bomba estalló junto a un hospital en la ciudad noroccidental de Idlib, en manos de los rebeldes, e hirió a cinco personas.

El grupo Defensa Civil Siria, conocido popularmente como Cascos Blancos, dijo que había dos niños entre los heridos. El Observatorio reportó que fueron cinco heridos, entre ellos niños.

En otros lugares de Siria, SANA informó que el estallido de dos minas colocadas por el Estado Islámico mataron a tres personas que conducían motocicletas cerca del poblado central de Um Harteen. También hubo una explosión que dañó un autobús en la provincia sureña de Sweida, que dejó siete personas heridas.

Las explosiones han matado a miles de personas en Siria desde que el conflicto comenzó en marzo de 2011 con manifestaciones en contra del gobierno antes de que el descontento social se volviera una guerra civil.



Atribución de la publicación original:


De: 20minutos.com
Publicación: http://ift.tt/2tZpBxT
Autor/Editor: AP
URL: http://ift.tt/WshUsg
Términos de búsqueda: Noticias, Venezuela, Ciencia, Gente
Fecha: July 16, 2017 at 09:39AM

Peliculas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario