Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

                                Translate this page in your language, select it here below ---------------------v
                                Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo ---------------v

miércoles, 19 de julio de 2017


Renuncia en pleno del gabinete ministerial en Colombia

AP

El gabinete ministerial del presidente Juan Manuel Santos presentó su renuncia en pleno el miércoles con el fin de dejar en libertar al gobernante colombiano para que restructure su equipo en el...

El gabinete ministerial del presidente Juan Manuel Santos presentó su renuncia en pleno el miércoles con el fin de dejar en libertar al gobernante colombiano para que restructure su equipo en el último año que le resta a su segundo mandato.

El secretario general de la presidencia Alfonso Prada leyó una carta con la dimisión de los ministros y otros altos consejeros al inicio de un consejo de gabinete en la casa presidencial.

“Como miembros de su equipo de gobierno queremos dejar a su consideración, como un acto de lealtad y de plena confianza, la renuncia de los cargos que hemos venido desempeñando”, señala la nota.

Una fuente de la presidencia dijo a The Associated Press que Santos informará durante la jornada si acepta o rechaza la renuncia de sus colaboradores. Santos, quien logró firmar un acuerdo de paz con la guerrilla más antigua del país el año pasado, enfrenta el desafío de seguir la implementación de ese pacto que puso fin a medio siglo de conflicto armado.

Los ministros resaltaron los esfuerzos de Santos por alcanzar la paz, destacando que “se ha convertido en una realidad para los millones de colombianos”.



Atribución de la publicación original:


De: 20minutos.com
Publicación: http://ift.tt/2uJQA3r
Autor/Editor: AP
URL: http://ift.tt/WshUsg
Términos de búsqueda: Noticias, Venezuela, Ciencia, Gente
Fecha: July 19, 2017 at 01:23PM

Peliculas

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Noticias

Blogroll

About

About