Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

miércoles, 19 de julio de 2017

Textual description of firstImageUrl

Rusia investiga uso de fidget spinners por la oposición

AP

Las autoridades rusas están investigando los fidget spinners desde que la televisión estatal informó que activistas de la oposición los emplean para atraer seguidores.Según un informe el miércoles...

Las autoridades rusas están investigando los fidget spinners desde que la televisión estatal informó que activistas de la oposición los emplean para atraer seguidores.

Según un informe el miércoles de la televisora estatal Rossiya 24, los juguetes giratorios se venden en actos de la oposición, y la publicidad online enlaza con canales de YouTube que promueven a políticos opositores.

Los fidget spinners _juguetes generalmente metálicos cuyo objetivo es mantener las manos ocupadas_ se han popularizado enormemente en el mundo.

El organismo supervisor del consumo dijo en un comunicado el martes que le preocupa la “promoción agresiva de los spinners” entre niños y adolescentes. La agencia dijo que ha consultado a especialistas para “estudiar la influencia” de los juguetes sobre el bienestar de los niños.

Mientras se realiza la investigación, la agencia recomendó a los padres que compran fidget spinners para sus niños que los adquieran a vendedores autorizados y se aseguren que no tengan partes rotas.



Atribución de la publicación original:


De: 20minutos.com
Publicación: http://ift.tt/2uz3OiU
Autor/Editor: AP
URL: http://ift.tt/WshUsg
Términos de búsqueda: Noticias, Venezuela, Ciencia, Gente
Fecha: July 19, 2017 at 08:44AM

Peliculas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario