Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

miércoles, 19 de julio de 2017

Textual description of firstImageUrl

Urán escala al tercer puesto en el Tour

AP

Rigoberto Urán superó a Chris Froome en un frenético sprint hasta la meta y terminó segundo el miércoles en la 17ma etapa del Tour de Francia, para trepar al segundo puesto en la clasificación...

Rigoberto Urán superó a Chris Froome en un frenético sprint hasta la meta y terminó segundo el miércoles en la 17ma etapa del Tour de Francia, para trepar al segundo puesto en la clasificación general.

Primoz Roglic ganó la primera etapa alpina del Tour, al que restan cuatro días de competencia antes de la clausura el domingo en París.

Poco más de un minuto detrás del ciclista esloveno, Urán, Froome y Romain Bardet se enfrascaron en un duelo en los metros finales. El colombiano se impuso por una bicicleta sobre Froome, quien de todas formas conservó el maillot amarillo de líder general. Los tres cruzaron la meta a 1:13 de Roglic.

Urán escaló del cuarto al segundo lugar en la general, para situarse a 27 segundos de Froome. Bardet se mantuvo tercero, con la misma diferencia, mientras que Fabio Aru se rezagó en la montaña y arribó 21 segundos después del pelotón de los líderes, para caer del segundo al cuarto puesto en la general, a 53 segundos de Froome.

El colombiano Darwin Atapuma arribó 12do, a casi dos minutos.

El Tour podría definirse el jueves con la segunda y última etapa en los Alpes, un recorrido de 178 kilómetros entre Briancon y Col d’Izoard que incluye tres puertos de montaña, entre ellos una cuesta de 14,1 kilómetros hasta la meta con una inclinación de 7,3%.



Atribución de la publicación original:


De: 20minutos.com
Publicación: http://ift.tt/2tpXFWV
Autor/Editor: AP
URL: http://ift.tt/WshUsg
Términos de búsqueda: Noticias, Venezuela, Ciencia, Gente
Fecha: July 19, 2017 at 11:24AM

Peliculas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario