Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

domingo, 16 de julio de 2017

Textual description of firstImageUrl

Williams batea grand slam y Filis ganan 5-2 a Cerveceros

AP

El novato Nick Williams disparó el primer grand slam de su carrera, sus compañeros relevistas escaparon después a dos apuros con bases llenas y los Filis de Filadelfia se impusieron el domingo 5-2 a...

El novato Nick Williams disparó el primer grand slam de su carrera, sus compañeros relevistas escaparon después a dos apuros con bases llenas y los Filis de Filadelfia se impusieron el domingo 5-2 a los Cerveceros de Milwaukee.

Williams conectó al primer lanzamiento del relevista zurdo Tyler Webb en la sexta entrada y los Filis se fueron arriba con un margen de tres carreras. Con el triunfo, los Filis evitaron la barrida en la serie de tres encuentros.

El jardinero zurdo aprovechó que sus compañeros congestionaron las bases con tres sencillos en la sexta ante el relevista Rob Scahill (1-3).

Cuatro relevistas impidieron anotar a la poderosa alineación de los Cerveceros en los últimos cuatro capítulos y escaparon a atolladeros de bases llenas en los episodios octavo y noveno, cuando Milwaukee tuvo la posibilidad de igualar el partido.

El taponero dominicano Héctor Neris logró su octavo salvamento. Abrió la novena entrada, en la que permitió dos sencillos pero después retiró a los tres bateadores siguientes, incluido el toletero Eric Thames, cuyo elevado terminó en out en la última jugada del encuentro.

___

Por los Filis, los venezolanos Odúbel Herrera de 5-2, una impulsada; y Freddy Galvis de 5-0. El dominicano Maikel Franco de 4-1, una anotada.

Por los Cerveceros, los dominicano Jonathan Villar de 4-1; y Domingo Santana de 3-1. Los venezolanos Manny Piña de 4-1; Hernán Pérez de 1-1; y Orlando Arcia de 4-1, una anotada.



Atribución de la publicación original:


De: 20minutos.com
Publicación: http://ift.tt/2up6bF2
Autor/Editor: AP
URL: http://ift.tt/WshUsg
Términos de búsqueda: Noticias, Venezuela, Ciencia, Gente
Fecha: July 16, 2017 at 07:22PM

Peliculas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario