Hazle clic y mira estos divertidos videos sin salir de la página !. Seguro te van a gustar

Espera a que CARGUE la página hasta que veas los Videos recomendados AQUI, mientras tanto puedes navegarla sin salirte y regresar aqui arriba en unos momentos

jueves, 20 de julio de 2017


Juez incauta fondos de pensión de Lula

AP

Un juez ordenó el jueves la incautación de 2,8 millones de dólares en fondos de pensión del ex presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva en relación con su condena por corrupción.Los fondos...

Un juez ordenó el jueves la incautación de 2,8 millones de dólares en fondos de pensión del ex presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva en relación con su condena por corrupción.

Los fondos estaban en una de las cuentas individuales de Lula y en otra vinculada con su compañía LILS, que administra activos de las conferencias que imparte, de acuerdo con el fallo publicado por la oficina del juez federal Sergio Moro.

La semana pasada, Moro sentenció a Lula a 9 años y medio de prisión como parte de una investigación por sobornos que involucra al gigante estatal Petrobras.

Un vocero de Lula confirmó la decisión el jueves, pero no ofreció declaraciones a The Associated Press. El ex presidente sigue libre hasta que un grupo de magistrados resuelva su apelación.

Ninguno de los fondos de pensión de Lula puede ser usado hasta que se emita un fallo final en su proceso.

El miércoles, el banco central de Brasil congeló cuatro de las cuentas bancarias de Lula que sumaban más de 600.000 reales brasileños (190.000 dólares). Moro también le prohibió al exmandatario utilizar tres apartamentos, un terreno y dos automóviles vinculados a él.

Con la incautación de los fondos de pensión, los activos de Lula congelados por Moro equivalen a casi 10 millones de reales brasileños (tres millones de dólares). Esa es la cifra solicitada por el juez en el fallo del miércoles “para la reparación de los daños” por los delitos cometidos.

La semana pasada, el juez también incautó un apartamento a la orilla del mar en la ciudad de Guaruja, en el estado de Sao Paulo, que es un elemento central del caso de corrupción y lavado de dinero contra Lula. El apartamento está valuado en aproximadamente 2,2 millones de reales brasileños (700.000 dólares), de acuerdo con los investigadores.

Lula niega haber hecho algo ilegal y dice que el juicio tiene móviles políticos. Las encuestas recientes lo colocan como el favorito para los comicios presidenciales de 2018, pero la ley electoral dice que el ex mandatario no podrá postularse si la condena por corrupción es ratificada.

El Partido de los Trabajadores, al que pertenece Lula, programó una serie de protestas en contra de su condena y contra la impopular reforma a las leyes laborales aprobada la semana pasada por el presidente Michel Temer.



Atribución de la publicación original:


De: 20minutos.com
Publicación: http://ift.tt/2ug7lBV
Autor/Editor: AP
URL: http://ift.tt/WshUsg
Términos de búsqueda: Noticias, Venezuela, Ciencia, Gente
Fecha: July 20, 2017 at 04:34PM

Peliculas


Estadounidenses dominan inicio del Abierto Británico

AP

El Abierto Británico comenzó el jueves con un sabor estadounidense.Jordan Spieth, quien embocó un putt tras otro sin dejar jamás su goma de mascar, se lució desde el bunker en la parte final de su...

El Abierto Británico comenzó el jueves con un sabor estadounidense.

Jordan Spieth, quien embocó un putt tras otro sin dejar jamás su goma de mascar, se lució desde el bunker en la parte final de su ronda para mantener su tarjeta únicamente con birdies y pares, en camino a una vuelta de 65 golpes, cinco bajo par.

El campeón del U.S. Open, Brooks Koepka, hilvanó tres birdies y logró un águila con un espectacular tiro desde el bunker en el par cinco del hoyo 17 para también concluir su ronda en 65 impactos. Lo logró pese a que no había competido y prácticamente tampoco practicó desde que obtuvo su primer major hace un mes.

A ellos se les unió Matt Kuchar, quien se ganó el cariño de los fanáticos ingleses en 1998 como un amateur de 19 años en Royal Birkdale. Kuchar empató un récord del campo con 29 golpes en sus primeros nueve hoyos, y el resto del camino completó su ronda sólo con pares. Eso fue suficiente para una tarjeta de 65, la mejor ronda de su carrera en un major.

Los tres cuentan con ventaja de un golpe sobre Paul Casey y Charl Schwartzel en una jornada que inició adversa y finalizó con 39 jugadores bajo par. La mayor pregunta después de una larga jornada de golf es qué esperar el viernes, cuando se pronostican fuertes vientos y lluvias ocasionales.

“Creo que la ronda de hoy era sumamente importante, como lo son todas”, dijo Spieth, quien encabeza un major por primera vez desde el Masters del año pasado. “Pero considerando el pronóstico, creo que era necesario mantenerse bajo par hoy. Ciertamente mañana se puede recuperar terreno y ver qué sucede. Pero poder jugar un poco con tus golpes, y ser un poco más conservador porque no tienes que intentar demasiadas cosas en un día como el que se espera mañana, puede ser muy bueno y útil”.

Dustin Johnson y Rory McIlroy no encajan en esa categoría.

Johnson, número uno del mundo, no ha jugado el fin de semana de un major desde el Abierto Británico del año pasado, y el jueves logró solo un birdie en una jornada de buenas condiciones, conformándose con una tarjeta de 71. McIlroy también firmó 71 y se sintió aliviado.

Después de no hacer el corte en tres de sus últimos cuatro torneos, se encontraba cinco bajo par tras seis hoyos, cuando su caddie se detuvo a darle unas palabras de aliento. McIlroy cerró con tres birdies en las últimas cuatro banderas para mantenerse en la pelea.



Atribución de la publicación original:


De: 20minutos.com
Publicación: http://ift.tt/2tuxrCz
Autor/Editor: AP
URL: http://ift.tt/WshUsg
Términos de búsqueda: Noticias, Venezuela, Ciencia, Gente
Fecha: July 20, 2017 at 05:42PM

Peliculas


Encuesta: Mayoría en EEUU apoya cobertura universal de salud

AP

Los estadounidenses nunca estuvieron totalmente de acuerdo con la reforma al sistema de salud pública que promulgó Barack Obama, y sin duda desaprueban las alternativas republicanas propuestas en el...

Los estadounidenses nunca estuvieron totalmente de acuerdo con la reforma al sistema de salud pública que promulgó Barack Obama, y sin duda desaprueban las alternativas republicanas propuestas en el Congreso.

Entonces, ¿qué quieren en materia de salud?

Una nueva encuesta indica que el país podría estarse inclinando hacia la izquierda en esta cuestión fundamental. El 62% dice que es responsabilidad del gobierno asegurarse de que todos los estadounidenses tengan cobertura médica, mientras que 37% indicó que no. En marzo, la proporción era 52%-47%.

La encuesta realizada por The Associated Press junto con el Centro NORC para la Investigación de Asuntos Públicos, muestra un cambio en la opinión pública en los últimos meses y que la preocupación ahora recae en que la legislación de los republicanos podría dejar a millones de personas sin seguro de gastos médicos.

“Nadie debería quedarse sin seguro”, dijo Louise Prieto, de Nueva Jersey, una persona retirada que está en el programa gubernamental de asistencia médica para los ancianos, mejor conocido como Medicare.

“Hay un aumento considerable de personas que apoyan la cobertura universal”, dijo Robert Blendon, miembro de la Escuela T.H. Chan de Salud Pública de Harvard. “El impacto del debate sobre la disminución de cobertura ha hecho que muchos sientan que el gobierno es el responsable de que todos tengan cobertura” médica, agregó.

Actualmente Estados Unidos cuenta con un sistema de salud híbrido, en el que empleadores, gobiernos estatales y federal y los individuos comparten esa responsabilidad. Los gobiernos de todos los niveles pagan cerca de la mitad de los 3 billones de dólares al año que cuestan los servicios de salud, y los incentivos fiscales federales apoyan la cobertura proporcionada por el empleador.

Los empleadores cubren a más de 170 millones de trabajadores, dependientes y retirados. El programa Medicare abarca a 56 millones de retirados y discapacitados. Medicaid, otro programa gubernamental, cubre a más de 70 millones de personas con bajos ingresos, a los recién nacidos, a personas con discapacidades severas, ancianos y residentes de asilos.

Alrededor de 28 millones de personas no tienen seguro a pesar de la ley promulgada por el expresidente Barack Obama que llevó la tasa de personas sin seguro a su mínimo con 9%.

La última encuesta de AP-NORC encontró una división partidista familiar: más de 8 de 10 demócratas dicen que la atención médica es responsabilidad del gobierno federal, a comparación de los 3 de 10 republicanos. Los independientes están más divididos: 54% que argumenta que la cobertura es deber del gobierno y 44% dice que no lo es.

Asimismo, sólo un 17% de los encuestados consideraron que sus familias estarían mejor con la legislación de los republicanos, mientras que un 37% consideró que iban a estar peor.

En cuanto a aspectos específicos, 73% se opuso a darle a los estados la opción de que las aseguradoras cobren a algunas personas primas más altas debido a su historial médico. Y 57% se negó a que los estados reduzcan los beneficios que la ley federal requiere ahora que las aseguradoras cubran. Un 64% se opuso a permitir que los estados permitan pólizas que omitan la cobertura para tratamientos de salud mental y adicciones de drogas.

También se registró una sólida oposición a los cortes del Medicaid del 62%, y hubo una abrumadora desaprobación del 78% sobre permitir a las aseguradoras incrementar las primas para los adultos mayores más allá de los que está permitido actualmente.

La encuesta de AP-NORC se realizó a 1.019 adultos del 13 al 17 de julio y se utilizó una muestra extraída de la página AmeriSpeak de NORC, la cual está diseñada para representar a la población estadounidense. El margen de error para los encuestados es de más o menos 4,1 puntos porcentuales.

___

La editora de encuestas de The Associated Press Emily Swanson contribuyó para este despacho.



Atribución de la publicación original:


De: 20minutos.com
Publicación: http://ift.tt/2uNUA35
Autor/Editor: AP
URL: http://ift.tt/WshUsg
Términos de búsqueda: Noticias, Venezuela, Ciencia, Gente
Fecha: July 20, 2017 at 05:40PM

Peliculas


The Locust Invasion In Russia Is The Stuff Of Nightmares

Sucesos e Historias


The Locust Invasion In Russia Is The Stuff Of Nightmares
.
​Russian authorities have declared a state of emergency as a result of a massive locust swarm which has descended on the southern republic of Dagestan
.
Fecha: July 20, 2017 at 05:28PM
via Digg World: http://ift.tt/2uNO7Fq

Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://ift.tt/2fU9kRQ, El Mundo del Cine: http://ift.tt/2gPvTvM, Entretenimientos y diversiones: http://ift.tt/2gPw1Lz, Sucesos histórias y documentales: http://ift.tt/2gyPJe2, Humor Mascotas y Diversiones: http://ift.tt/2gNMpdm, Curiosidades y Entretenimientos: http://ift.tt/2fUeKwt, Competencias y deportes: http://ift.tt/2fLph1S, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://ift.tt/2h0lFsG

Smoak pega 2 jonrones y Azulejos se imponen en Boston

AP

Justin Smoak conectó un par de jonrones y Steve Pearce produjo dos carreras luego que el intermedista Brock Holt quedó deslumbrado por el sol y perdió un elevado, en el duelo que los Azulejos de...

Justin Smoak conectó un par de jonrones y Steve Pearce produjo dos carreras luego que el intermedista Brock Holt quedó deslumbrado por el sol y perdió un elevado, en el duelo que los Azulejos de Toronto ganaron el jueves 8-6 a los Medias Rojas de Boston.

Los equipos dividieron honores en la serie de cuatro enfrentamientos. Incluido el duelo de 15 innings disputado el martes con Toronto, los Medias Rojas disputaron 76 entradas en unas 144 horas _el equivalente a ocho juegos y medio en seis días.

Dominic Leone (2-0) se llevó el triunfo. El abridor dominicano Francisco Liriano sacó sólo cinco outs y permitió tres carreras en el segundo acto, pero Toronto reaccionó rayando cuatro veces en el tercero para tomar una delantera de 5-3 ante Doug Fister (0-4).

El mexicano Roberto Osuna resolvió el noveno capítulo y se apuntó su 24to salvamento.

Smoak totaliza 26 vuelacercas en esta temporada. La mejor marca de su vida era de 20, en 2013.

La pizarra se colocó 7-3 en la séptima entrada, cuando Dustin Pedroia, incluido en la alineación como bateador designado tras la intensa actividad en la semana, bateó un cuadrangular de tres carreras. Fue su tercer imparable en el día y su cuarto bambinazo en 11 juegos.

Smoak, quien pegó también un sencillo productor, añadió su segundo vuelacerca del partido en el noveno inning.

Por los Azulejos, el dominicano José Bautista de 5-0. El cubano Kendrys Morales de 4-1 con una anotada. El venezolano Ezequiel Carrera de 4-2.

Por los Medias Rojas, el dominicano Hanley Ramírez de 4-0. El venezolano Sandy León de 3-1 con una empujada. El puertorriqueño Christian Colón de 3-1 con una remolcada.



Atribución de la publicación original:


De: 20minutos.com
Publicación: http://ift.tt/2ufHIBc
Autor/Editor: AP
URL: http://ift.tt/WshUsg
Términos de búsqueda: Noticias, Venezuela, Ciencia, Gente
Fecha: July 20, 2017 at 05:16PM

Peliculas


Nuevo tropiezo a despenalización del aborto en Chile

AP

La despenalización del aborto en Chile tendrá que esperar. A pesar de que la nación es una de las pocas —junto a El Salvador y Nicaragua— en mantener esta prohibición en América Latina, la propuesta...

La despenalización del aborto en Chile tendrá que esperar.

A pesar de que la nación es una de las pocas —junto a El Salvador y Nicaragua— en mantener esta prohibición en América Latina, la propuesta que contaba con el respaldo de la presidenta Michelle Bachelet no logró materializarse el jueves por la falta de un voto oficialista.

El proyecto que despenalizaría el aborto bajo tres supuestos —al estar en riesgo la vida de la madre, por inviabilidad del feto o en caso de una violación— fue aprobado el miércoles por el Senado y hoy los diputados debían votar las modificaciones en los artículos realizadas la jornada previa.

“La votación en el Senado de Chile implica un avance significativo en la protección de la salud y los derechos de las mujeres”, apuntó la víspera José Miguel Vivanco, director para las Américas de Human Rights Watch, a través de un comunicado.

El gobierno chileno también se había mostrado optimista pero paradójicamente el proyecto fracasó por la falta de apoyo de un diputado afín al partido gobernante.

La propuesta fue impulsada desde enero de 2015 por Bachelet. El tema era importante para la mandataria porque abordarlo fue una de las promesas durante su gestión, que concluirá en marzo de 2018.

De manera paralela, el Congreso revisa la Ley de Identidad de Género y antes de fin de año considerará otro proyecto sobre matrimonio entre personas del mismo sexo.

Los temas impulsados por Bachelet han sido frenados por los sectores conservadores del país, que son encabezados por la oposición derechista. Este sector, considerado como el sostén civil de la dictadura militar de Augusto Pinochet (1973-1990), ha sido la causa de que pocos sectores liberales hayan logrado avances en ciertas legislaciones. La promulgación del divorcio, por ejemplo, se logró hasta 2004 y las uniones civiles entre homosexuales hasta 2015.

Ante el estancamiento en el avance por la despenalización del aborto en Chile, el senador Alejandro Guillier, candidato presidencial oficialista que aspira a suceder a Bachelet, admitió que el resultado es sorpresivo. “Para nosotros es doloroso. Nadie intentó alinear a nadie porque se sobreentendía que estamos todos comprometidos con aquello que le prometimos a los ciudadanos”.

La votación se perdió a causa de la abstención del diputado demócrata cristiano, Marcelo Chávez. El artículo ante el cual se abstuvo refería que una menor embarazada de 14 años podría asistir a tribunales si había sido violada aunque sus tutores se lo impidieran. Ante esto se generaron 66 votos a favor, 42 en contra y una abstención, pero el quorum requerido era de 67 votos.

Después de la votación, Chávez abandonó rápidamente la sala sin explicar su postura.

Ante lo sucedido, el proyecto irá a una comisión mixta de diputados y senadores en los próximos días. Además de este retraso, el proyecto afronta la posibilidad de que la oposición derechista envíe la propuesta ante el Tribunal Constitucional, que podría declararlo inconstitucional.

En Chile no hay cifras oficiales que definan el número de mujeres que abortan anualmente, pero se estima que los números van de 30.000 a 100.000. Las mujeres sorprendidas se arriesgan a penas de cárcel de cinco años, al igual que los médicos.

Este país admitió el aborto terapéutico entre 1931 a 1989, cuando meses antes de dejar el poder, la dictadura lo eliminó.



Atribución de la publicación original:


De: 20minutos.com
Publicación: http://ift.tt/2tkAfhg
Autor/Editor: AP
URL: http://ift.tt/WshUsg
Términos de búsqueda: Noticias, Venezuela, Ciencia, Gente
Fecha: July 20, 2017 at 05:13PM

Peliculas


México sube pronóstico de huracanes y tormentas tropicales

AP

México aumentó el jueves el número de huracanes y tormentas tropicales que pronostica se crearán en 2017 en el Atlántico y el Pacífico.El Servicio Meteorológico Nacional explicó que las temperaturas...

México aumentó el jueves el número de huracanes y tormentas tropicales que pronostica se crearán en 2017 en el Atlántico y el Pacífico.

El Servicio Meteorológico Nacional explicó que las temperaturas más cálidas en el océano han causado que se incremente su pronóstico de formación de tormentas de 27 a 33.

Se prevé que 18 se formen en el Pacífico, incluyendo cinco huracanes de categoría 3 por lo menos. Otros 15 se pronostican para el Atlántico, entre ellos cuatro huracanes de categoría 3 al menos.

El SMN anunció que en lo que va del año ya se registrado 11 tormentas y huracanes: siete en el Pacífico y cuatro en el Atlántico.

La temporada inició inusualmente temprano con una inesperada tormenta tropical en abril llamada Arlene, mucho antes del inicio oficial de la temporada en el Atlántico el 1 de junio.



Atribución de la publicación original:


De: 20minutos.com
Publicación: http://ift.tt/2tuK28w
Autor/Editor: AP
URL: http://ift.tt/WshUsg
Términos de búsqueda: Noticias, Venezuela, Ciencia, Gente
Fecha: July 20, 2017 at 05:06PM

Peliculas


Reacciones a la muerte de Chester Bennington de Linkin Park

AP

La repentina muerte del vocalista de Linkin Park Chester Bennington el jueves a los 41 años generó reacciones sentidas entre los músicos que admiraban su capacidad vocal y los amigos que lo...

La repentina muerte del vocalista de Linkin Park Chester Bennington el jueves a los 41 años generó reacciones sentidas entre los músicos que admiraban su capacidad vocal y los amigos que lo consideraban un alma solidaria. A continuación algunos de los mensajes dedicados al fallecido cantante:

___

“En shock y con el corazón destrozado, pero es verdad”— el miembro de Linkin Park Mike Shinoda, vía Twitter.

___

"¡Literalmente era el talento más impresionante que he visto en vivo! ¡Bestia vocal! #QEPD Chester #LinkinPark" — Rihanna, vía Twitter.

___

“Gentil, amable y humilde. Una combinación rara en el Rock & Roll. Estoy muy triste" — Lars Ulrich de Metallica, vía Twitter.

___

"QEPD CHESTER BENNINGTON. Nunca podemos saber el dolor de alguien. Dedico mis oraciones a su familia en esta tragedia. Si necesitan ayuda PÍDANLA” — Paul Stanley de Kiss, vía Twitter.

___

“Sin palabras, con el corazón destrozado. QEPD Chester Bennington" — Imagine Dragons, vía Twitter.

___

"QEPD Chester. Un trágico final. Mis condolencias para su familia y amigos y para Linkin Park." — Chance the Rapper, vía Twitter.

___

“La salud mental no es una broma, tenemos de desestigmatizarla y hablar al respecto”— Pete Wentz de Fall Out Boy, vía Twitter

___

“QEPD la leyenda Chester. Eras y seguirás siendo una gran inspiración para nosotros” — The Chainsmokers, vía Twitter.

___

"QEPD una leyenda (demasiado pronto)" — el cantante Akon, vía Facebook.

___

"El primer concierto al que llevé a mi hijo mayor fue a @linkinpark. #ChesterBennington era un genio y un caballero. Nos inspiró a los dos —el actor y cantante Donnie Wahlberg, vía Twitter.

___

"QEPD Chester Bennington. Esto se siente como una patada en el pecho. ‘My December’ me ha ayudado a superar muchos momentos. La depresión es un verdadero monstruo”— la actriz Gabourey Sidibe, vía Twitter.

___

“Chester Bennington era un artista de extraordinario talento y carisma, un ser humano con un enorme corazón y un alma solidaria. Enviamos nuestras condolencias y oraciones a su hermosa familia, sus compañeros de banda y sus múltiples amigos” — el presidente y director general de Warner Bros. Cameron Stang en un comunicado.

___

“La noticia sobre Chester Bennington es devastadora. Dedico mis oraciones y condolencias a su familia, amigos y a @linkinpark. Es una pérdida muy trágica" — el presentador Ryan Seacrest, vía Twitter.

___

“Chester Bennington, otro increíble talento perdido por algo que el mundo necesita conocer más y comprender” — el cantante Conor Maynard, vía Twitter.

___

"PETA siempre recordará a Chester Bennington como una potencia musical y una fuerza poderosa por los derechos de los animales. Se quedó sin nada sobre la piel para ayudar a ellos a quedarse con su propia piel en la campaña ‘Ink, Not Mink’ de PETA y hablaba apasionadamente sobre la crueldad de la industria peletera y la necesidad de adoptar perros y gatos sin hogar" — la vicepresidenta de PETA Colleen O'Brien, en un comunicado.

___

“Es muy triste escuchar las noticas sobre Chester Bennington. Le mando mucho amor, fuerza y luz a su familia, a sus hijos y a @linkinpark" — el actor Dwayne Johnson, vía Twitter.



Atribución de la publicación original:


De: 20minutos.com
Publicación: http://ift.tt/2ueDOqP
Autor/Editor: AP
URL: http://ift.tt/WshUsg
Términos de búsqueda: Noticias, Venezuela, Ciencia, Gente
Fecha: July 20, 2017 at 05:02PM

Peliculas

 

Noticias

Blogroll

About

About