Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

martes, 18 de julio de 2017

Textual description of firstImageUrl

Abogado: Representante de empresa rusa estuvo con Trump Jr.

AP

Las revelaciones de que el representante de una desarrolladora rusa fue el octavo asistente a la reunión efectuada en la Torre Trump a la que convocó Donald Trump Jr. durante la campaña generaron el...

Las revelaciones de que el representante de una desarrolladora rusa fue el octavo asistente a la reunión efectuada en la Torre Trump a la que convocó Donald Trump Jr. durante la campaña generaron el martes una nueva ola de críticas de los demócratas.

Además, circuló la noticia de que el fiscal especial a cargo de la investigación de posibles vínculos entre la campaña de Trump con los rusos quiere más información sobre el encuentro.

Funcionarios de la oficina del fiscal especial Robert Mueller contactaron el fin de semana a Scott Balber, abogado de Ike Kaveladze, quien también es conocido por el nombre de Irakly Kaveladze, dijo Balber a The Associated Press. Kaveladze trabaja para una desarrolladora rusa que alguna vez se asoció con Trump para llevar a Moscú el certamen Miss Universo.

Los comentarios de Balber son el primer indicio público de que Mueller investiga la reunión realizada en junio de 2016 en el rascacielos que lleva el nombre de Trump en Nueva York.

En correos electrónicos, Trump Jr. accedió entusiasta al encuentro con la abogada rusa Natalia Veselnitskaya y otros más después de que se le prometió información que podría perjudicar a la rival de su padre, la demócrata Hillary Clinton. Desde entonces ha rechazado que se haya concretado la obtención de dicho material.

Kaveladze trabaja para Emin y Aras Agalarov y estuvo presente en su representación, según Balber, quien funge como asesor legal tanto de Kaveladze como de los Agalarov. Padre e hijo, quienes trabajaron con Trump en el certamen de 2013, fueron nombrados en los correos electrónicos en los que se prometió información perjudicial sobre Clinton.

Balber describió a Kaveladze como un personaje de poco peso en la reunión, al decir que “no tenía idea de qué se trataba la reunión hasta una hora antes (del encuentro)” y no recuerda que haya dicho más que su nombre durante la conversación. Balber dijo que Kaveladze creía que asistiría al lugar para fungir como traductor de Veselnitskaya, quien llevó a su propio intérprete.

___

Los periodistas de The Associated Press Mary Clare Jalonick y Jeff Horwitz en Washington, Desmond Butler en Baltimore, y Jake Pearson en Nueva York contribuyeron con este despacho.



Atribución de la publicación original:


De: 20minutos.com
Publicación: http://ift.tt/2tEN59y
Autor/Editor: AP
URL: http://ift.tt/WshUsg
Términos de búsqueda: Noticias, Venezuela, Ciencia, Gente
Fecha: July 18, 2017 at 11:05PM

Peliculas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario