Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

martes, 18 de julio de 2017

Textual description of firstImageUrl

Davis lidera ataque en paliza de Orioles a Rangers

AP

Chris Davis despachó un jonrón dentro de un primer episodio de seis carreras, añadió un grand slam en el cuarto y acabó con un tope personal de seis impulsadas para que los Orioles de Baltimore...

Chris Davis despachó un jonrón dentro de un primer episodio de seis carreras, añadió un grand slam en el cuarto y acabó con un tope personal de seis impulsadas para que los Orioles de Baltimore triturasen el martes 12-1 a los Rangers de Texas.

Fue el partido número 19 de Davis con más de un cuadrangular. Lo hizo en su quinto juego tras salir de la lista de incapacitados por una molestia del oblicuo. El cuarto bate de Baltimore no la sacaba desde el 10 de junio, y suma 16 jonrones tras batear 38 la pasada campaña.

Los Orioles anotaron seis carreras ante Tyson Ross (2-2) antes de su primer out, y eso fue suficiente para encarrilar a Baltimore a su segunda victoria al hilo ante Texas, luego de ser barridos por los Cachorros de Chicago.

Dylan Bundy (9-8) toleró una carrera y cuatro hits en seis innings para su primera victoria desde el 24 de junio.

Por los Rangers, los dominicanos Adrián Beltré de 3-0; Carlos Gómez de 2-0; y Nomar Mazara de 4-0. Los venezolanos Elvis Andrus de 3-0; y Rougned Odor de 4-2.

Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado de 4-1, una anotada y una impulsada; y Welington Castillo de 5-1. El panameño Rubén Tejada de 5-3, una anotada.



Atribución de la publicación original:


De: 20minutos.com
Publicación: http://ift.tt/2tdBOxw
Autor/Editor: AP
URL: http://ift.tt/WshUsg
Términos de búsqueda: Noticias, Venezuela, Ciencia, Gente
Fecha: July 18, 2017 at 10:33PM

Peliculas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario