Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

miércoles, 19 de julio de 2017

Textual description of firstImageUrl

Con penal agónico, Toronto rescata empate ante NYCFC

AP

El español Víctor Vázquez convirtió un penal en los descuentos y el Toronto FC rescató el miércoles un empate 2-2 frente al New York City FC, en un encuentro de la MLS.Jordan Hamilton fue derribado...

El español Víctor Vázquez convirtió un penal en los descuentos y el Toronto FC rescató el miércoles un empate 2-2 frente al New York City FC, en un encuentro de la MLS.

Jordan Hamilton fue derribado en el área por RJ Allen a los 90 minutos. Vázquez venció al arquero Sean Johnson y se apuntó su cuarto tanto en lo que va de la temporada.

Gracias a la victoria, Toronto se colocó en solitario como puntero de la Conferencia del Este, con 39 unidades. Es también líder de la liga y evitó además que se le acercara el conjunto neoyorquino, que llegó apenas a 34.

El Fire de Chicago marcha en el segundo puesto, con 38 puntos, y visita el sábado al NYCFC.

Ashtone Morgan dio a Toronto la ventaja inicial, pero NYCFC respondió. El español David Villa marcó su 13ra diana de la temporada en el tiempo añadido del primer tiempo, mientras que el argentino Maximiliano Morález hizo el 2-1 a los 56 minutos.

Toronto jugó sin Jozy Altidore, convocado como refuerzo para la selección estadounidense que en la jornada venció a El Salvador y se clasificó a semifinales de la Copa de Oro.

En otros encuentros, los Red Bulls de Nueva York trituraron 5-1 a los Earthquakes de San José; el Impact de Montreal superó 2-1 al Union de Filadelfia, y el Dynamo de Houston empató sin goles en casa del Minnesota United.



Atribución de la publicación original:


De: 20minutos.com
Publicación: http://ift.tt/2uL8ClO
Autor/Editor: AP
URL: http://ift.tt/WshUsg
Términos de búsqueda: Noticias, Venezuela, Ciencia, Gente
Fecha: July 19, 2017 at 10:55PM

Peliculas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario