Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

jueves, 20 de julio de 2017

Textual description of firstImageUrl

Director de CIA: A Rusia le gusta complicarnos la vida

AP

El director de la CIA, Mike Pompeo, dijo el jueves que Rusia está interesada en quedarse en Siria en parte porque le “encanta meterse con Estados Unidos”. Cuando le preguntaron si Rusia es amigo o...

El director de la CIA, Mike Pompeo, dijo el jueves que Rusia está interesada en quedarse en Siria en parte porque le “encanta meterse con Estados Unidos”.

Cuando le preguntaron si Rusia es amigo o enemigo de Estados Unidos, Pompeo respondió: “Es complicado”. Dijo que él está contento de colaborar con Moscú en la lucha contra el terrorismo pero está claro que los rusos “usan cualquier cosa para complicarnos la vida”.

Pompeo habló en el Foro de Seguridad en Aspen, una reunión anual de funcionarios de inteligencia y de seguridad nacional que se realiza en esta población turística de Colorado.

El director también señaló que las gestiones que realiza Irán para posicionarse en Siria es sólo un ejemplo de sus intenciones para convertirse en el “mandamás” del Medio Oriente.

Dijo también que cree que la organización WikiLeaks “atacará a Estados Unidos de cualquier forma que pueda”.

WikiLeaks está feliz de colaborar con Rusia, China e Irán, también con estudiantes estadounidenses que asisten a las universidades y escuelas de Estados Unidos, dijo Pompeo y añadió que el grupo contra la privacidad alienta a los jóvenes a convertirse en agentes de la CIA para que sean informantes.

En una amplia conversación en el foro, Pompeo reconoció que el presidente Donald Trump dijo durante su campaña presidencial que él amaba WikiLeaks. “Yo no amo WikiLeaks”, declaró el director de la CIA.

Además de Edward Snowden, el excontratista de la Agencia Seguridad Nacional que filtró documentos que revelaron una extensa operación de espionaje del gobierno estadounidense, la organización WikiLeaks ha publicado cerca de 8.000 documentos en los que dice revela secretos de las herramientas de espionaje de la CIA. Anteriormente, WikiLeaks publicó 250.000 cables del Departamento de Estado y avergonzó al ejército de Estados Unidos con cientos de miles de registros de Irak y Afganistán.



Atribución de la publicación original:


De: 20minutos.com
Publicación: http://ift.tt/2ug0VBc
Autor/Editor: AP
URL: http://ift.tt/WshUsg
Términos de búsqueda: Noticias, Venezuela, Ciencia, Gente
Fecha: July 20, 2017 at 09:39PM

Peliculas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario