Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

domingo, 16 de julio de 2017

Textual description of firstImageUrl

Fiers poncha a 11, Astros doblegan 5-3 a Mellizos

AP

Mike Fiers recetó 11 ponches en siete innings y Nori Aoki aportó dos hits y dos impulsadas para que los Astros de Houston derrotasen el domingo 5-3 a los Mellizos de Minnesota.Los líderes de la...

Mike Fiers recetó 11 ponches en siete innings y Nori Aoki aportó dos hits y dos impulsadas para que los Astros de Houston derrotasen el domingo 5-3 a los Mellizos de Minnesota.

Los líderes de la División Oeste de la Liga Americana ganaron dos de tres en la serie ante los Mellizos.

Houston perdía en el cuarto antes que el cubano Yuli Gurriel conectó un doble, el venezolano Marwin González recibió un boleto y Aoki procedió con un doble de carreras para tomar la ventaja 3-2.

Los Astros añadieron otro par de carreras en el séptimo al estar despiertos en las bases y un error del primera base puertorriqueño Kennys Vargas. El venezolano Para la segunda de esas anotaciones, el venezolano José Altuve conectó un doble, se robó tercera y luego se embaló hacia l plato cuando Josh Reddick fue sacado en primera con un tercer strike que se fue desviado.

Fiers (6-4) toleró dos carreras y cuatro hits, sin dar boletos. Había acumulado ocho pasaportes en sus dos salidas previas.

Vargas y el venezolano Ehire Adrianza conectaron jonrón solitarios por Minnesota, cuyo abridor Kyle Gibson (5-8) toleró cuatro carreras en algo más de seis innings.

Por los Mellizos, el dominicano Miguel Sanó de 4-0. El puertorriqueño Kennys Vargas de 4-1, una anotada y una impulsada. Los puertorriqueños Eddie Rosario de 3-0; y Kennys Vargas de 4-1, una anotada y una impulsada. Los venezolanos Eduardo Escobar de 3-0; y Ehire Adrianza de 3-2, una anotada y una impulsada.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-2, una anotada; y Marwin González de 3-0, una anotada. El cubano Yuli Gurriel de 4-1, una anotada.



Atribución de la publicación original:


De: 20minutos.com
Publicación: http://ift.tt/2tYZb0G
Autor/Editor: AP
URL: http://ift.tt/WshUsg
Términos de búsqueda: Noticias, Venezuela, Ciencia, Gente
Fecha: July 16, 2017 at 05:52PM

Peliculas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario