Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

martes, 18 de julio de 2017

Textual description of firstImageUrl

Funcionarios: niño de 10 años, víctima de crisis de opiáceos

AP

Un niño de 10 años sería una de las victimas más jóvenes de la crisis de los opiáceos en el estado de Florida, según la fiscalía. Los análisis toxicológicos preliminares muestran que Alton Banks...

Un niño de 10 años sería una de las victimas más jóvenes de la crisis de los opiáceos en el estado de Florida, según la fiscalía.

Los análisis toxicológicos preliminares muestran que Alton Banks tenía restos del analgésico fentanilo en su cuerpo cuando se desmayó y falleció en su casa el pasado 23 de junio, reportó el diario The Miami Herald. Las autoridades sanitarias señalan que el fentanilo es tan potente que solo respirarlo o absorberlo a través de la piel puede ser letal.

Alton empezó a vomitar al regresar a casa de una excursión a la piscina y fue hallado inconsciente esa noche, explicaron las autoridades.

Según los investigadores, no hay evidencias de que el menor entrase en contacto con la sustancia en su casa. Creen que podría haber estado expuesto a ella en la piscina o en su regreso a casa, en la comunidad Overtown de Miami, muy afectada por la epidemia de opiáceos.



Atribución de la publicación original:


De: 20minutos.com
Publicación: http://ift.tt/2uypmfu
Autor/Editor: AP
URL: http://ift.tt/WshUsg
Términos de búsqueda: Noticias, Venezuela, Ciencia, Gente
Fecha: July 18, 2017 at 06:51AM

Peliculas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario