Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

martes, 18 de julio de 2017

Textual description of firstImageUrl

Gattis aporta 2 jonrones a triunfo de Astros sobre Marineros

AP

Evan Gattis disparó dos jonrones para respaldar una buena salida de Brad Peacock, en el duelo que los Astros de Houston ganaron el martes 6-2 a los Marineros de Seattle.Gattis conectó sus bambinazos...

Evan Gattis disparó dos jonrones para respaldar una buena salida de Brad Peacock, en el duelo que los Astros de Houston ganaron el martes 6-2 a los Marineros de Seattle.

Gattis conectó sus bambinazos solitarios en el segundo y sexto inning ante Sam Gaviglio (3-5). Por octava ocasión en la carrera de Gattis, bateó más de un vuelacerca en el mismo partido.

Peacock (8-1) toleró tres hits y una carrera durante siete capítulos, en los que recetó nueve ponches, para igualar la apertura más larga en su vida. Hilvanó así su quinta victoria consecutiva.

Luke Gregerson sacó los últimos cuatro outs para acreditarse su primer salvamento.

El venezolano José Altuve pegó tres hits y remolcó una carrera por los Astros, líderes de la División Oeste de la Liga Americana. Su compatriota Marwin González añadió un hit en su primer encuentro como campocorto desde que el boricua Carlos Correa ingresó a la lista de los lesionados por la ruptura de un ligamento del pulgar.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 4-0, Robinson Canó de 3-1, Nelson Cruz de 4-0. El panameño Carlos Ruiz de 3-1 con una anotada. El cubano Guillermo Heredia de 3-1.

Por los Astros, los venezolanos Altuve de 4-3 con una impulsada, González de 4-1 con una anotada. El puertorriqueño Carlos Beltrán de 3-0. El cubano Yuli Gurriel de 3-0 con una empujada.



Atribución de la publicación original:


De: 20minutos.com
Publicación: http://ift.tt/2u6AgH5
Autor/Editor: AP
URL: http://ift.tt/WshUsg
Términos de búsqueda: Noticias, Venezuela, Ciencia, Gente
Fecha: July 18, 2017 at 11:18PM

Peliculas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario