Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

                                Translate this page in your language, select it here below ---------------------v
                                Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo ---------------v

miércoles, 19 de julio de 2017


Marte vuelve y Piratas vencen a Cerveceros

AP

Starling Marte se sintió nervioso cuando salía de la cueva y avanzaba hacia el terreno para disputar un juego de Grandes Ligas por primera vez en tres meses. El jardinero dominicano de los Piratas se...

Starling Marte se sintió nervioso cuando salía de la cueva y avanzaba hacia el terreno para disputar un juego de Grandes Ligas por primera vez en tres meses. El jardinero dominicano de los Piratas se preguntaba qué le esperaría en su regreso tras una suspensión de 80 encuentros por dopaje.

Ese castigo, impuesto a mediados de abril, representó un duro golpe para Pittsburgh, que apenas empieza a recuperarse.

Pero los fanáticos se pusieron de pie y ovacionaron a Marte, quien suspiró aliviado. Y el pelotero cumplió satisfactoriamente su primera tarea con un equipo que necesita su ayuda para ascender en la competida División Central de la Liga Nacional.

Marte se zambulló para atrapar un lineazo, con lo que puso fin al primer inning. Pegó un sencillo por el centro del diamante en el cuarto, y gestionó un boleto en el sexto, cuando los Piratas montaron una buena ofensiva con dos outs para superar el martes 4-3 a los Cerveceros de Milwaukee.

“Hoy es una nueva era, un nuevo viaje”, dijo Marte, quien bateó de 3-1 en su primer encuentro desde el 17 de abril. “Me siento muy bien. Estoy emocionado por seguir bateando y ayudando a que nuestro equipo consiga victorias”.

El venezolano Francisco Cervelli y Josh Harrison sacudieron jonrones dentro del rally de cuatro anotaciones en el sexto inning.

Marte anotó tras el 11mo jonrón de Harrison en la campaña para empatar el partido. David Freese le dio la ventaja definitiva a los Piratas con un sencillo remolcador ante Oliver Drake (3-3) poco después en el inning.

En un batazo de Ryan Braun, otro pelotero alguna vez suspendido por dopaje, Marte se deslizó para capturar la pelota.

“Así juego yo”, dijo Marte. “Es bueno volver. Estoy saludable y concentrado. Comenzar con una jugada así le recuerda a la gente y me recuerda a mí que éste es el lugar donde debo estar”.

El dominicano Iván Nova (10-6) solventó con dificultad seis innings para llevarse la victoria. El venezolano Felipe Rivero sumó su octavo rescate tras sobrevivir a un aprieto de dos corredores en base y uno en base.

Pittsburgh ganó su tercero en fila y se acercó a cinco juegos de los Cerveceros, líderes en una apretada división Central de la Liga Nacional.

Travis Shaw se fue de 4-3, incluyendo un jonrón de tres carreras ante Nova en el tercero, pero fue expulsado en el octavo por discutir con el umpire del plato Mike Muchlinski.

Por los Cerveceros, los venezolanos Manny Piña de 4-2; Orlando Arcia de 3-1; y Hernán Pérez de 4-2. El dominicano Domingo Santana de 5-1.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 3-1, una anotada; y Gregory Polanco de 3-0. El venezolano Francisco Cervelli de 3-2, una anotada y una impulsada.



Atribución de la publicación original:


De: 20minutos.com
Publicación: http://ift.tt/2tdRDo2
Autor/Editor: AP
URL: http://ift.tt/WshUsg
Términos de búsqueda: Noticias, Venezuela, Ciencia, Gente
Fecha: July 18, 2017 at 10:06PM

Peliculas

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Noticias

Blogroll

About

About