Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

jueves, 20 de julio de 2017

Textual description of firstImageUrl

Kelly: Arrestar a padres podría sofocar el tráfico humano

AP

Un plan para enjuiciar a los padres que les pagan a contrabandistas para que traigan ilegalmente a sus hijos a Estados Unidos trata de sofocar el tráfico humano, dijo el jueves el secretario de...

Un plan para enjuiciar a los padres que les pagan a contrabandistas para que traigan ilegalmente a sus hijos a Estados Unidos trata de sofocar el tráfico humano, dijo el jueves el secretario de Seguridad Nacional John Kelly.

Al preguntársele acerca de la iniciativa mientras recorría un navío de la Guardia Costera en el sur de California, Kelly dijo creer que los que ayudan a los traficantes de seres humanos _incluidos los padres que les pagan para que sus hijos sean traídos a Estados Unidos ilegalmente_ deberían ser arrestados y enjuiciados.

“Cuando les pagas a estos traficantes verdaderamente inescrupulosos y crueles para que lleven a individuos, ya sea un niño o un adulto, a través de esta red increíblemente peligrosa hacia el norte a lo largo de México y Centroamérica hacia Estados Unidos, la pérdida de vidas es constante”, afirmó Kelly.

Los contrabandistas han dejado a niños en desiertos una vez que cruzan a Estados Unidos, y las redes de contrabando generan millones de dólares en ganancias ilícitas, señaló.

“Cualquiera que contribuya a la red de tráfico humano, necesitamos desalentar eso y necesitamos aprehenderlos y permitir que las cortes decidan qué hacer con ellos”, afirmó.

Kelly dice que la gran mayoría de los traficantes que son arrestados por agentes federales de inmigración son los que reciben pagos para llevar gente a Estados Unidos.

“Tenemos que acabar con este tráfico humano”, dijo.

___

Michael Balsamo está en Twitter como: http://twitter.com/MikeBalsamo1 .



Atribución de la publicación original:


De: 20minutos.com
Publicación: http://ift.tt/2tlkl6z
Autor/Editor: AP
URL: http://ift.tt/WshUsg
Términos de búsqueda: Noticias, Venezuela, Ciencia, Gente
Fecha: July 20, 2017 at 11:08PM

Peliculas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario