Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

miércoles, 19 de julio de 2017

Textual description of firstImageUrl

Mandatario iraquí minimiza violaciones de derechos en Mosul

AP

El primer ministro iraquí admitió que se cometieron violaciones de derechos humanos durante la batalla para arrebatar la ciudad de Mosul al grupo extremista Estado Islámico, pero dijo que fueron...

El primer ministro iraquí admitió que se cometieron violaciones de derechos humanos durante la batalla para arrebatar la ciudad de Mosul al grupo extremista Estado Islámico, pero dijo que fueron “actos individuales”.

Los responsables de estos actos eran o bien “ignorantes” de las consecuencias o “tenían un acuerdo con Daesh” con el objetivo de “difamarnos a nosotros y a las fuerzas de seguridad”, dijo el martes Haider al-Abadi durante una rueda de prensa. Daesh es el acrónimo árabe para el grupo EI.

Estas infracciones contra la ley y la dignidad de las personas “no son aceptables”, afirmó el mandatario, que prometió que su gobierno castigaría a los responsables.

Poco después de que el gobierno declarase la victoria sobre el grupo EI en Mosul, aparecieron videos en medios sociales en los que se veía a soldados arrojando a sospechosos del grupo EI capturados desde un muro a gran altura y después disparando a los cuerpos en el suelo.



Atribución de la publicación original:


De: 20minutos.com
Publicación: http://ift.tt/2u9p51S
Autor/Editor: AP
URL: http://ift.tt/WshUsg
Términos de búsqueda: Noticias, Venezuela, Ciencia, Gente
Fecha: July 19, 2017 at 05:03AM

Peliculas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario