Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

miércoles, 19 de julio de 2017

Textual description of firstImageUrl

Hallan muerto a exbanquero español con un tiro en el pecho

AP

El expresidente de uno de los bancos más destacados de España fue hallado muerto el miércoles con un tiro en el pecho en una finca en el sur del país, dijo la Guardia Civil.Las autoridades...

El expresidente de uno de los bancos más destacados de España fue hallado muerto el miércoles con un tiro en el pecho en una finca en el sur del país, dijo la Guardia Civil.

Las autoridades descartaron la hipótesis de un asesinato y están investigando si el deceso de Miguel Blesa, expresidente de la antigua Caja Madrid, es un accidente o un suicidio, explicó una portavoz de la Guardia Civil, que habló bajo condición de anonimato cumpliendo las normas del departamento.

Blesa presidió Caja Madrid, uno de las entidades financieras más importantes de España hasta su fusión con otras siete cajas de ahorro regionales en 2011 para formar Bankia SA, que más tarde se nacionalizó y fue rescatada por importe de 18.000 millones de euros (24.000 millones de dólares).

Blesa apareció también en los conocidos como “Papeles de Panamá”, los documentos del despacho de abogados panameño Mossack Fonseca que fue investigado por cuentas en paraísos fiscales.



Atribución de la publicación original:


De: 20minutos.com
Publicación: http://ift.tt/2tFqQjI
Autor/Editor: AP
URL: http://ift.tt/WshUsg
Términos de búsqueda: Noticias, Venezuela, Ciencia, Gente
Fecha: July 19, 2017 at 04:56AM

Peliculas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario