Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

miércoles, 19 de julio de 2017

Moncada se reúne con José Abreu en Medias Blancas

AP

Yoan Moncada tiene en José Abreu un amigo de su localidad natal en Cuba para que le enseñe cómo es la vida en Grandes Ligas, ahora en su nueva ciudad.La primera lección que recibió de Abreu, su...

Yoan Moncada tiene en José Abreu un amigo de su localidad natal en Cuba para que le enseñe cómo es la vida en Grandes Ligas, ahora en su nueva ciudad.

La primera lección que recibió de Abreu, su nuevo compañero de los Medias Blancas de Chicago y quien también es oriundo de Cienfuegos, fue sobre el tráfico en Chicago.

Pero a pesar de las construcciones y las demoras, Moncada, el nuevo segunda base de Chicago y el mejor prospecto del béisbol según Baseball America, completó el camino hacia el Guaranteed Rate Field.

“Le envié un mensaje de texto en la mañana (a Abreu) y le pregunté si podía recogerme en el aeropuerto, y lo hizo”, dijo Moncada. “Estoy contento. Intento disfrutar el momento y de esta oportunidad. Estoy ahora en Grandes Ligas y es donde quiero estar”.

El ambidiestro Moncada, de 22 años, apareció como sexto en la alineación y con el número 10 para el juego del miércoles ante los Dodgers.

“Lo conozco desde que era niño”, dijo Abreu frente a su casillero ubicado al lado del de su compatriota. “Somos del mismo pueblo, y lo conozco de la época en la que yo jugaba ahí. Es un excelente jugador. Tiene todas las herramientas para ser una estrella”.

Moncada fue adquirido de los Medias Rojas de Boston en un canje por el as Chris Sale antes del inicio de campaña. En la sucursal de la Triple A en Charlotte, bateó para .282 con 12 cuadrangulares, 36 carreras remolcadas y 17 bases robadas. Boston gastó 63 millones de dólares — incluyendo un bono histórico de 31,5 millones — para firmar a Moncada en 2015 después de que salió de Cuba. Moncada jugó ocho partidos la campaña anterior para los Medias Rojas, en los que bateó para .211 con cuatro imparables en 19 turnos y una carrera producida.

El manager de los Medias Blancas, Rick Rentería admitió que hubo una atmósfera especial con la llegada de Moncada, el primero de una serie de jóvenes prospectos que adquirió el gerente general Rick Hahn.

“Me encanta lo que muestra. Tiene hambre”, dijo Rentería. “Hay quienes lo ven y como es un atleta dotado, a veces hace que las cosas se vean fáciles y se puede malinterpretar como desidia, pero tiene alcance y puede hacer las cosas, aparentemente, sin esfuerzo.

“Está listo para darlo todo. Y sabe lo que esperamos de él, lo que le pedimos. Pero queremos que se divierta en Grandes Ligas. Será una gran parte de donde esperamos que vaya esta organización”.



Atribución de la publicación original:


De: 20minutos.com
Publicación: http://ift.tt/2uEpPg4
Autor/Editor: AP
URL: http://ift.tt/WshUsg
Términos de búsqueda: Noticias, Venezuela, Ciencia, Gente
Fecha: July 19, 2017 at 09:58PM

Peliculas

Hazle clic a estos divertidos videos !. Seguro te van a gustar

Los videos se mostraran sin SALIR DE LA PÁGINA !. Si no los ves desactiva el AdBlock (ABP)


______________________________________________________________

Entradas populares (Últimos 30 días)

También te puede gustar

Mi lista de Blogs