Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

domingo, 16 de julio de 2017

Textual description of firstImageUrl

Santa Fe derrota 1-0 a Millonarios en duelo bogotano

AP

El gol de cabeza de Juan Domingo Valencia a los 80 minutos le dio el domingo a Santa Fe de Bogotá la victoria 1-0 ante su rival de patio Millonarios en la segunda jornada del torneo Clausura de...

El gol de cabeza de Juan Domingo Valencia a los 80 minutos le dio el domingo a Santa Fe de Bogotá la victoria 1-0 ante su rival de patio Millonarios en la segunda jornada del torneo Clausura de Colombia.

Santa Fe, club dirigido por el técnico uruguayo Gregorio Pérez, sumó seis puntos y comparte el primer puesto con América de Cali, Atlético Junior y Alianza Petrolera.

Junior doblegó 1-0 al local Jaguares de Montería, Alianza Petrolera superó 2-0 al visitante Rionegro y América goleó 3-0 el sábado a Deportes Tolima.

Deportivo Cali, gracias al gol postrero de Didier Delgado tras pase del argentino Fabián Sambueza, empató 2-2 contra el local Atlético Huila.

Atlético Nacional de Medellín y Atlético Bucaramanga cerraban la jornada el domingo por la noche.

Posiciones: América, Junior, Alianza Petrolera y Santa Fe 6 puntos; Cali, Medellín y Tuluá 4; Tigres y La Equidad 3; Huila y Patriotas 2; Pasto, Millonarios, Jaguares, Once Caldas y Tolima 1; Bucaramanga, Nacional, Rionegro y Envigado 0.

La tercera fecha comenzará el martes con los duelos Patriotas-Tuluá y Pasto-Tigres.

La actividad seguirá el miércoles con La Equidad-Jaguares, Medellín-Huila, Santa Fe-Envigado y Deportivo Cali-Once Caldas. Terminará el jueves con Tolima-Alianza Petrolera, Rionegro-Atlético Nacional, Atlético Junior-América de Cali y Bucaramanga-Millonarios.



Atribución de la publicación original:


De: 20minutos.com
Publicación: http://ift.tt/2utEf2l
Autor/Editor: AP
URL: http://ift.tt/WshUsg
Términos de búsqueda: Noticias, Venezuela, Ciencia, Gente
Fecha: July 16, 2017 at 10:28PM

Peliculas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario