Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

miércoles, 19 de julio de 2017

Textual description of firstImageUrl

Trump declina invitación de la NAACP a su convención

AP

El presidente Donald Trump declinó la invitación para ser orador en la convención anual de la NAACP la próxima semana en Baltimore, dijo el miércoles la portavoz de la Casa Blanca Sarah Huckabee...

El presidente Donald Trump declinó la invitación para ser orador en la convención anual de la NAACP la próxima semana en Baltimore, dijo el miércoles la portavoz de la Casa Blanca Sarah Huckabee Sanders.

Trump tampoco habló el año pasado en la convención de la organización pro derechos civiles más antigua del país. En esa ocasión dijo que tenía un conflicto en su agenda, con la Convención Nacional Republicana.

La NAACP, siglas de Asociación Nacional para el Progreso de la Gente de Raza Negra, se enteró a través de los medios de comunicación de la respuesta de la Casa Blanca.

El año pasado, Trump se convirtió en el primer candidato presidencial republicano en varios años que no habló en una convención de la NAACP. John McCain y Mitt Romney, nominados republicanos a la presidencia, hablaron en las convenciones de la NAACP en el 2008 y 2012, respectivamente, antes de perder ante el presidente Barack Obama en las elecciones generales.



Atribución de la publicación original:


De: 20minutos.com
Publicación: http://ift.tt/2uE0frC
Autor/Editor: AP
URL: http://ift.tt/WshUsg
Términos de búsqueda: Noticias, Venezuela, Ciencia, Gente
Fecha: July 19, 2017 at 05:34PM

Peliculas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario