Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

martes, 18 de julio de 2017

Textual description of firstImageUrl

Venezuela someterá a revisión relación con EEUU

AP

Venezuela acordó este martes someter a revisión la relación con Estados Unidos en respuesta al pronunciamiento que realizó el gobierno de Donald Trump cuando advirtió que aplicaría fuertes medidas...

Venezuela acordó este martes someter a revisión la relación con Estados Unidos en respuesta al pronunciamiento que realizó el gobierno de Donald Trump cuando advirtió que aplicaría fuertes medidas económicas sí se sigue adelante con el proceso para reescribir la constitución.

El canciller venezolano Samuel Moncada consideró el pronunciamiento de Washington como una “brutal amenaza”, e indicó que “nada ni nadie” podrá detener el proceso constituyente en Venezuela.

Washington emitió el comunicado un día después del simulacro de consulta que realizó la coalición opositora contra la Asamblea Nacional Constituyente en la que 7,6 millones de venezolanos rechazaron la iniciativa que impulsa Maduro. Desde hace cuatro meses se han registrado protestas casi diarias contra el gobierno y el proceso constituyente que han dejado al menos 93 muertos y 1.500 heridos.

A pesar de la tensión política, el presidente venezolano ha mantenido la iniciativa de instalar una Asamblea Constituyente en agosto, luego de la elección de sus 545 miembros el 30 de julio y que tendrá entre sus primeras tareas la revisión del Ministerio Público y la posible remoción de la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, quien luego de ser vinculada por años al oficialismo está enfrentada contra Maduro.



Atribución de la publicación original:


De: 20minutos.com
Publicación: http://ift.tt/2uzl0EE
Autor/Editor: AP
URL: http://ift.tt/WshUsg
Términos de búsqueda: Noticias, Venezuela, Ciencia, Gente
Fecha: July 18, 2017 at 10:12AM

Peliculas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario