Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

martes, 18 de julio de 2017

Textual description of firstImageUrl

Virginia: Chipotle cierra local por denuncias de enfermedad

AP

Chipotle anunció el cierre temporario de un local en Virginia ante informes de que algunos clientes se habían enfermado, en un posible revés para la cadena de restaurantes que intenta recuperarse de...

Chipotle anunció el cierre temporario de un local en Virginia ante informes de que algunos clientes se habían enfermado, en un posible revés para la cadena de restaurantes que intenta recuperarse de una serie de alarmas.

La empresa dijo que cerró el local en Sterling, Virginia, el lunes al recibir denuncias de un “pequeño número” de casos. Dijo que colabora con las autoridades de salud para descubrir la causa, pero que los síntomas reportados corresponden al norovirus. Chipotle dijo que planea reabrir el local en las próximas horas después de una “limpieza total”.

La compañía con sede en Denver destacó que el norovirus no proviene de sus alimentos y que se puede comer sin temor en sus locales.

Chipotle se ha esforzado por dejar atrás una serie de alarmas que comenzaron con un brote de E. coli en 2015 y un caso de norovirus en Boston ese mismo año. Ha modificado sus métodos de cocción y brindado capacitación a sus empleados para prevenir esas situaciones.

El norovirus es la causa principal de enfermedades provocadas por alimentos contaminados en Estados Unidos, de acuerdo con los Centros de Control y Prevención de enfermedades. Los empleados infectados suelen ser el origen de los brotes al manipular frutas y verduras crudas antes de servirlas. Los síntomas incluyen náuseas, dolor de estómago y diarrea.

Las acciones de Chipotle Mexican Grill cayeron más del 5% el martes después que la publicación Business Insider informó del cierre en Virginia.



Atribución de la publicación original:


De: 20minutos.com
Publicación: http://ift.tt/2vydjM8
Autor/Editor: AP
URL: http://ift.tt/WshUsg
Términos de búsqueda: Noticias, Venezuela, Ciencia, Gente
Fecha: July 18, 2017 at 11:06AM

Peliculas



Entradas populares (Últimos 30 días)

También te puede gustar

Mi lista de Blogs