Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

miércoles, 19 de julio de 2017

Textual description of firstImageUrl

El jefe del ejército francés renuncia por disputa con Macron

AP

El jefe del Ejército francés renunció el miércoles a su cargo por un desacuerdo con el presidente, Emmanuel Macron, sobre recortes de presupuesto, un nuevo desafío al gobierno de Macron y sus...

El jefe del Ejército francés renunció el miércoles a su cargo por un desacuerdo con el presidente, Emmanuel Macron, sobre recortes de presupuesto, un nuevo desafío al gobierno de Macron y sus reformas económicas.

Pierre de Villiers, jefe del Estado Mayor, presentó su dimisión en una reunión del consejo de seguridad, según su oficina. La oficina de presidencia no hizo comentarios en un primer momento.

De Villiers criticó la semana pasada los nuevos recortes de gastos durante una reunión a puerta cerrada de una comisión parlamentaria, según reportes de filtraciones.

Después, Macron le reprendió públicamente diciendo que “no es digno airear ciertos debates en la esfera público. Yo me comprometí (a recortar el presupuesto). Yo soy su jefe”.

Macron ha prometido aumentar el gasto en defensa al 2% del PIB para 2025 dentro de los compromisos de Francia con la OTAN, pero su ministro de presupuesto anunció la semana pasada límites a los gastos militares para este año.



Atribución de la publicación original:


De: 20minutos.com
Publicación: http://ift.tt/2vhrkyy
Autor/Editor: AP
URL: http://ift.tt/WshUsg
Términos de búsqueda: Noticias, Venezuela, Ciencia, Gente
Fecha: July 19, 2017 at 04:15AM

Peliculas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario