Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

miércoles, 19 de julio de 2017

Textual description of firstImageUrl

Legislador ruso critica reportes de encuentro Trump-Putin

AP

Un destacado legislador ruso calificó el miércoles de sensacionalistas los reportes sobre una conversación no revelada previamente entre el presidente de su país, Vladimir Putin, y su homólogo...

Un destacado legislador ruso calificó el miércoles de sensacionalistas los reportes sobre una conversación no revelada previamente entre el presidente de su país, Vladimir Putin, y su homólogo estadounidense, Donald Trump.

El portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, confirmó el miércoles que Trump y Putin hablaron en privado durante la cena para los líderes de la cumbre del G20 y sus esposas celebrada en la ciudad alemana de Hamburgo. Trump defendió su asistencia a la cena en un par de airados tuits el martes en la noche, apuntando que formaba parte de su agenda pública.

Alexei Pushkov, responsable de información de la cámara alta del parlamento ruso, criticó a los medios estadounidenses el miércoles por buscar detalles de “una conversación secreta que no ocurrió”.

“Están enfermos”, apuntó Pushkov.

La relación entre Trump y Putin ha estado bajo escrutinio desde la campaña presidencial del estadounidense, donde en repetidas ocasiones alabó al mandatario ruso y dijo que era un líder fuerte y públicamente lo alentó a hackear los correos electrónicos de su oponente demócrata, Hillary Clinton. Los aliados de Trump han dicho que él estaba bromeando.

Funcionarios de los servicios de inteligencia de Estados Unidos han acusado al gobierno ruso de intervenir en la campaña presidencial de 2016 para ayudar a ganar a Trump. Por su parte, el mandatario ha puesto en duda y rechazado las investigaciones sobre una posible colusión entre su campaña y Moscú argumentando que es una “cacería de brujas”.



Atribución de la publicación original:


De: 20minutos.com
Publicación: http://ift.tt/2vATUdF
Autor/Editor: AP
URL: http://ift.tt/WshUsg
Términos de búsqueda: Noticias, Venezuela, Ciencia, Gente
Fecha: July 19, 2017 at 04:11AM

Peliculas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario